Pantalones de tiro bajo, ¿original o antiestético?

jueves, noviembre 08, 2012 3 Comments A+ a-

Este es el tema que he seleccionado para mi primer post de mi nuevo proyecto. Espero que sea de su agrado y que, en caso de que no lo sea, me comuniquen las "cosillas" que puedo mejorar.
Y sin más miramientos, allá vamos.


Muchas son las opiniones que he leído acerca de este tipo de pantalones. En la mayoría de ellas, se les tacha de innecesarios en el armario masculino y han llegado a ser denominados "horribles y antiestéticos", algo que no comparto en absoluto.

Desde mi punto de vista, los pantalones de tiro bajo (también conocidos como pantalones "cagados") estilizan la figura masculina de manera notable, sobretodo a los que, como yo, tenemos una estatura considerable. Creo que es una prenda ideal para utilizar de manera informal, y más si tenemos unas botas o zapatos de caña alta con los que combinarlos (aunque con unas zapatillas adecuadas de caña baja tampoco quedan nada mal).
Es más, no sólo pienso que sea acertado para muchas situaciones, sino que me declaro totalmente adicto a este tipo de pantalones y considero que es un absoluto descubrimiento, incluso para chándales deportivos.

Les dejo también una foto del baúl de hace ya unos meses, donde llevo unos pantalones del estilo, aunque no sé si se llegan a apreciar del todo. Disculpen la calidad de la imagen, pero está sacada de una cámara digital corriente.


Lugar: Puerto Calero (Lanzarote)



¿Ustedes qué opinan? ¿Estiliza o desfavorece?
subir imagenes

Turismólogo, melómano y blogger que reside en Lanzarote, Canarias. Soñador, optimista y ambicioso. Procura aprender de todos sus errores y no le gustan los prejuicios, los reproches ni que le repitan las cosas más de dos veces. Leer más

3 opiniones

Write opiniones
8 de noviembre de 2012, 23:50 delete

Bueno los pantalones holgados, conocidos en el mundillo fashion como "baggy pants" y llamados vulgarmente como dices en tu post son una alternativa más, a mi no me disgustan para nada, siempre y cuando se lleven en la cadera y no en mitad del culo como suelo ver por ahí !!!

(Genial tu imagen por cierto)

Saludos

Reply
avatar
9 de noviembre de 2012, 0:01 delete

Totalmente de acuerdo contigo! Toda prenda de ropa (o casi toda) queda bien si uno sabe cómo llevarla..

Muchas gracias, Obe!!


Un saludo

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
15 de noviembre de 2012, 6:38 delete

Your blog is amazing! Love your style!
Men Leather Jacket

Reply
avatar

¡Gracias por tu comentario!