Y sin más miramientos, allá vamos.


Desde mi punto de vista, los pantalones de tiro bajo (también conocidos como pantalones "cagados") estilizan la figura masculina de manera notable, sobretodo a los que, como yo, tenemos una estatura considerable. Creo que es una prenda ideal para utilizar de manera informal, y más si tenemos unas botas o zapatos de caña alta con los que combinarlos (aunque con unas zapatillas adecuadas de caña baja tampoco quedan nada mal).
Es más, no sólo pienso que sea acertado para muchas situaciones, sino que me declaro totalmente adicto a este tipo de pantalones y considero que es un absoluto descubrimiento, incluso para chándales deportivos.
Les dejo también una foto del baúl de hace ya unos meses, donde llevo unos pantalones del estilo, aunque no sé si se llegan a apreciar del todo. Disculpen la calidad de la imagen, pero está sacada de una cámara digital corriente.
![]() |
Lugar: Puerto Calero (Lanzarote) |
¿Ustedes qué opinan? ¿Estiliza o desfavorece?
Bueno los pantalones holgados, conocidos en el mundillo fashion como "baggy pants" y llamados vulgarmente como dices en tu post son una alternativa más, a mi no me disgustan para nada, siempre y cuando se lleven en la cadera y no en mitad del culo como suelo ver por ahí !!!
ResponderEliminar(Genial tu imagen por cierto)
Saludos
Totalmente de acuerdo contigo! Toda prenda de ropa (o casi toda) queda bien si uno sabe cómo llevarla..
ResponderEliminarMuchas gracias, Obe!!
Un saludo
Your blog is amazing! Love your style!
ResponderEliminarMen Leather Jacket