PGS, Paloma González Suárez

viernes, octubre 18, 2013 4 Comments A+ a-

 ¡Muy buenos días! ¡Viernes por fin!
Hoy les traigo un post bastante cargado y especial. Voy a hablarles sobre una marca canaria que está poco a poco entrando en el mercado y abriéndose paso en el mundo de la moda. No se pierdan detalle porque PGS, promete :-)
  
El Armario Á.J 
PGS se fundó en 2007 cuando su diseñadora apenas tenía unos 13/14 años. Desde ese momento y hasta ahora, ha trabajado con la única intención de dar a conocer su trabajo, adaptando sus diseños al tipo de cliente que lo solicite. Por eso, en cuanto al estilo de la marca, podría decirse que estéticamente es flexible pero presenta unas cualidades comunes. 



Se basa en la exclusividad, no hay dos diseños iguales; son hechos a mano, por lo que prima la artesanía; tienen una carga sentimental, es decir, cuando la gente compra el producto, busca una ilusión, un recuerdo, una esperanza... 

El Armario Á.J
El Armario Á.J 
El Armario Á.J

PGS tiene, sin duda, la capacidad de transmitir un sentimiento a través de un zapato, una camisa o cualquier cosa que lleve mi nombre. Durante estos años ha tenido claro su lema: "Hacer un sueño realidad".

El Armario Á.J

El Armario Á.J

El Armario Á.J
 
 Los consumidores son, desde bebés hasta señoras de más de 50 años. Su abanico tan amplio se debe a que se centra en el tipo de cliente y comienza a trabajar en base a sus necesidades y a lo que cada uno le solicite, aunque la mayor demanda se encuentra entre las niñas de 12-21 años.

El Armario Á.J

El Armario Á.J

Ahora mismo en lo que más se centra la marca es en zapatos (en estos añis ha pintado cerca de 200 pares), pero PGS quiere lanzarse al mercado y está dispuesta a empezar a hacer ropa por encargo.

Pueden encontrar a PGS en las redes sociales

Espero que les haya gustado tanto como a mi. No se pierdan los próximos post que pronto nos acercaremos un poco más a la Paloma, la que está detrás de todo este proyecto :-)

¡Buen fin de semana!


Image and video hosting by TinyPic

Follow on Bloglovin Instagram

Turismólogo, melómano y blogger que reside en Lanzarote, Canarias. Soñador, optimista y ambicioso. Procura aprender de todos sus errores y no le gustan los prejuicios, los reproches ni que le repitan las cosas más de dos veces. Leer más

4 opiniones

Write opiniones
Unknown
AUTHOR
18 de octubre de 2013, 20:04 delete

Pues me ha encantado!! Ya están fichados en twitter que me he enamorado y si dices que empiezan con ropa genial!!

J. Héctor

Reply
avatar
Elisa Zanetti
AUTHOR
19 de octubre de 2013, 21:19 delete

these shoes are super cool!

New giveaway on my blog…win a 30$ coupon to spend on Romwe!
Romwe giveaway
Nameless Fashion Blog Facebook page

Reply
avatar
Toks
AUTHOR
20 de octubre de 2013, 17:30 delete

Muy originales, echaré un vistazo.
Un beso

Reply
avatar
20 de octubre de 2013, 22:10 delete

Que bonito, voy a verlo ahora mismo
Besos

Reply
avatar

¡Gracias por tu comentario!