Tu Ángel de la Guarda

lunes, diciembre 16, 2013 1 Comments A+ a-

¿Aún no tienes regalo para estas Navidades? ¿Eres de los que no se decide hasta el último momento?
Si quieres sorprender y dejar huella, Tu Ángel de la Guarda tiene exactamente lo que buscas.
Taggy® es el nombre que le dan a sus angelitos. Su significado se resume en la frase que aparece en la parte trasera de los colgantes: “Always With You” (Siempre contigo). 
Regalar un Taggy implica mucho más que entregar un simple obsequio. Recibirlo es señal de que cuentas con un gran apoyo y una gran protección, además de llevar contigo la energía y el cariño de la persona que te lo haya entregado.

El Armario Á.J

Angelitos de plata en forma de colgante, medalla o gemelos, pulseras y anillos con mensajes de optimismo y positividad inscritos, disponibles en diferentes medidas y colores, con un diseño de lo más actual y una presentación muy cuidada. Existe un Taggy a medida de cada uno: para ellas, para ellos, para los más pequeños de la familia e, incluso, para nuestras mascotas.

El Armario Á.J

Y ahora, ¿ya tienes claro lo que regalar estas Navidades?

¡¡Buena!!

Image and video hosting by TinyPic

  Follow on Bloglovin Instagram

Turismólogo, melómano y blogger que reside en Lanzarote, Canarias. Soñador, optimista y ambicioso. Procura aprender de todos sus errores y no le gustan los prejuicios, los reproches ni que le repitan las cosas más de dos veces. Leer más

1 opiniones:

Write opiniones

¡Gracias por tu comentario!