Audi A3 Cabrio: Love is in the air

jueves, julio 24, 2014 1 Comments A+ a-


 ¿Habías imaginado alguna vez un coche que te transporte a lugares únicos en cuestión de segundos? ¿Que te haga llegar a recónditos rincones utilizando tan sólo olores? Pues desde Audi se han propuesto crearlo y han lanzado el nuevo Audi A3 Cabrio. Este proyecto tiene como objetivo revivir nuestros recuerdos y sensaciones empleando los olores que nos transmite el aire, haciendo posible capturar las vivencias experimentadas en diferentes lugares.

Por ello, han escogido cuatro parajes que representan a la perfección su selección de aire con denominación de origen: Brisa Mediterránea, Ráfagas de Finisterre, Corrientes de Tarifa y Aire de La Mancha. Cada una de ellas guarda innumerables emociones, ya que poseen un olor y unas propiedades únicas. Como por ejemplo la “Brisa Mediterránea”, pensada para aplacar la añoranza del verano y que trata de alejarnos de la rutina y la monotonía, o las “Ráfagas de Finisterre” que te transportan a ese sonido del mar embravecido golpeando las rocas.


¿Quieres conseguir tu propia lata con denominación de origen? Sólo tienes que entrar en su página web www.aireA3cabrio.es, donde puedes obtener cada una de ellas de forma gratuita hasta completar la colección. Lo único que piden a cambio, es tan sólo la creación y publicación de un tweet o un post en Facebook. Y, por si esto fuera poco, también disponen de una máquina de vending que dispone de las cuatro latas y que recorrerá algunos de los eventos más especiales del verano.

¿Qué te parece? Jamás una marca nos había dado tanto por tan poco. Jamás un soplo de aire había traído consigo tantos buenos recuerdos. Cuatro latas, cuatro olores. Infinitas sensaciones. Disfruta de todas ellas y cada una de ellas consiguiendo tu aire con denominación de origen en su website www.aireA3cabrio.es ¿A qué esperas?  Love is in the air.   Post Patrocinado
Image and video hosting by TinyPic
Follow on Bloglovin Instagram

Turismólogo, melómano y blogger que reside en Lanzarote, Canarias. Soñador, optimista y ambicioso. Procura aprender de todos sus errores y no le gustan los prejuicios, los reproches ni que le repitan las cosas más de dos veces. Leer más

1 opiniones:

Write opiniones
25 de julio de 2014, 1:55 delete

Precioso como el detalle de las latas !


Abrazos Álvaro


http://www.thetrendysurfer.com/

Reply
avatar

¡Gracias por tu comentario!