Movimiento Ritual hará realidad tres proyectos de jóvenes emprendedores

viernes, agosto 22, 2014 2 Comments A+ a-

  En Cuba existe un ritual: cuando se abre una botella de ron, se derraman unas pocas gotas en el suelo como agradecimiento a la Madre Tierra por todo lo que nos da. Ésta es la nueva filosofía bajo la que se ha creado el Movimiento Ritual: un proyecto de ron Ritual pensado para continuar con este agradecimiento, donando parte de su dinero a proyectos que beneficien a los jóvenes.

Por ello, han creado una plataforma digital abierta a la participación de jóvenes con inquietudes sociales, donde éstos han ido aportando su idea, iniciativa o proyecto que tuviesen un impacto positivo en la sociedad.


Tras un duro proceso de deliberación, el jurado seleccionó 6 de las 234 candidaturas recibidas, de las cuales 3 fueron premiadas tras ser sometidas a votación popular.
Una red social de músicos, un buscador de alojamientos para gente joven y un portal de marketing viral fueron los tres proyectos seleccionados que se harán realidad gracias a Movimiento Ritual. El premio consiste en un año de tutorización del proyecto por parte de expertos, 20.000 euros para el proyecto y el compromiso de actuar como altavoz para dotar de visibilidad a los proyectos.

¿Qué te parece la iniciativa de ron Ritual?
Puedes encontrar toda la información en www.movimientoritual.com











Image and video hosting by TinyPic
Follow on Bloglovin Instagram

Turismólogo, melómano y blogger que reside en Lanzarote, Canarias. Soñador, optimista y ambicioso. Procura aprender de todos sus errores y no le gustan los prejuicios, los reproches ni que le repitan las cosas más de dos veces. Leer más

2 opiniones

Write opiniones
amo
AUTHOR
23 de agosto de 2014, 2:07 delete

creo que deberia haber muchas mas iniciativas como esta
es una gran idea

Mi blog by Amo

Reply
avatar
26 de agosto de 2014, 23:48 delete

Que gran iniciativa, si señor !!!!!!


Abrazos

http://www.thetrendysurfer.com/

Reply
avatar

¡Gracias por tu comentario!