Entrevistado a... Codeformen

lunes, marzo 02, 2015 2 Comments A+ a-

¿Qué tal ha ido el fin de semana?
Primer lunes del mes de marzo y retomamos con fuerza la sección de entrevistas del blog (pueden leer la última entrega aquí).



El Armario Á.J

En la entrega de hoy conocemos un poco más a Moisés Castillo, del blog Code For Men. Sigo a Moi desde sus inicios y es uno de los pocos blogueros canarios que conozco. Se define como una "persona inquieta y curiosa"pero por encima de todo intenta "ser siempre muy auténtico".

Desde aquí le agradezco mucho que haya accedido a colaborar en la sección y por supuesto les animo a que le sigan las pista en su blog y en sus redes sociales.





1.-  ¿Por qué decidiste llamar a tu blog “Code for Men”? 
Pensé en muchísimas opciones de nombres para mi blog, entre ellas surgió la de “Code for men”. Me parecía el título perfecto para un blog donde la mayor información que iba a compartir era sobre moda y tendencias masculinas. Yo creo que al final la moda y las tendencias son códigos que cada quien puede interpretar a su manera y estilo.

El Armario Á.J2.- ¿Cuáles son las metas que te planteas para seguir día a día con el blog?
Mi principal objetivo es intentar postear más seguido en el blog y cada día llegar a más personas que se identifiquen conmigo y que les guste lo que hago como blogger y estilista de moda. Pero sobretodo seguir disfrutando de esto, el día que no lo haga pues creo que ya no tendría sentido seguir.

3.- ¿Alguna vez te has planteado dejarlo? En caso afirmativo, ¿Cuál o cuáles han sido las causas?
En alguna ocasión sí me lo he planteado, pero muy pocas veces; ha sido en momentos que me he visto a topo de trabajo y digo no puedo más... Pero como es algo que disfruto mucho, enseguida se me va la idea de la cabeza.

4.- ¿Cómo compaginas el blog con tu trabajo?
Como te decía en la pregunta anterior, a veces me veo con muchísimo trabajo y son esos momentos cuando entro en crisis (ja ja ja), pero respiro profundo y cuento hasta 100… Lo principal es organizar mi tiempo libre para preparar los post y sobretodo coordinar mi agenda con la de mi amiga Fátima, que es la chica que me toma las fotos normalmente para el blog.


El Armario Á.J

5.- ¿Qué es lo que más te gusta de la "blogosfera"? ¿Y lo que menos?
Son muchas las cosas positivas que puedo decir de la blogosfera, me parece que es una plataforma genial para comunicar y expresar lo que a uno le gusta. Una de las cosas que más disfruto es el feedback que se crea día a día con los seguidores y otros compañer@s blogger. Me encanta abrir mi instagram por la mañana y ver gente de muchos sitios que te desean buen día y que le gusta lo que haces.
En cuanto a lo que menos me gusta, no hay nada en particular que me disguste, lo interesante de todo este mundo es que tenemos la libertad de seguir y leer lo que queramos.

El Armario Á.J6.- ¿Qué otros blogs de moda sigues?
Por ejemplo el blog de Alberto Ortiz Rey me encanta y Oliete World de Nacho Aznar entre otros muchos y de los blogs femeninos me gustan muchísimo el de Collage Vintage y Dulceida, me parece que estas chicas tienen muchísimo rollo.

7.- ¿Cuáles son tus inspiraciones a la hora de vestir?
Me inspiran muchísimas cosas, revistas de moda, una campaña publicitaria o el Street style de las semanas de la moda por ejemplo. Pero mas que la “inspiración”, me influye más mi estado de animo a la hora de vestir que otra cosa, hay días que me levanto más creativo y otros menos. Me gusta divertirme con la moda y explorar distintos estilos.

8.- ¿Alguna tendencia que detestes?
La pana, es un tejido que no me gusta nada, pero que en algún momento de mi vida llegue a usar (hace muuuuuuucho de eso ja ja ja). En general me gusta casi todo, siempre adapto las tendencias a mi estilo y les doy mi rollo.

9.- Según tu experiencia, ¿Qué no debería hacer un/una bloguero/a?
Dejar de ser ellos mismos o mentir, creo que en todo momento debemos ser nosotros y que los contenidos que publicamos sea porque realmente nos gustan y nos idenfiticamos al 100% con lo que comunicamos.

Finalmente añade:
Álvaro quiero darte las gracias por esta entrevista y por dejarme formar parte de tú blog en esta sección; sabes que me gusta muchísimo tú blog y es un placer compartir contigo día a día a través de nuestras redes sociales.

Un abrazo fuerte!!!!!

¡¡Muchísimas gracias a ti!!!


Image and video hosting by TinyPic
  Follow on Bloglovin Instagram

Turismólogo, melómano y blogger que reside en Lanzarote, Canarias. Soñador, optimista y ambicioso. Procura aprender de todos sus errores y no le gustan los prejuicios, los reproches ni que le repitan las cosas más de dos veces. Leer más

2 opiniones

Write opiniones
Jonthegold
AUTHOR
3 de marzo de 2015, 10:10 delete

super cool style man!! the look with the black leather jacket is my favorite
have a nice day


New Look on my the blog : 'Black&White Marble'

Greets Jon

Reply
avatar
4 de marzo de 2015, 16:08 delete

Me ha parecido muy chevere la entrevista Éxitos tanto para Javier y Moisés.! Saludos
www.goldenshapes.net :)

Reply
avatar

¡Gracias por tu comentario!