New stuff

jueves, mayo 28, 2015 0 Comments A+ a-


¡Buenos y esplendorosos días! ¿Cómo va avanzando la semana?
En el post de hoy les enseño algunas de mis últimas compras. El verano ya está llamando a nuestra puerta y es hora de que empiece a reflejarse en nuestro armario con prendas como las que hoy les muestro: unas buenas bermudas vaqueras (indispensable cada verano), unas gafas de sol y camisetas alegres y divertidas. Así que me he he hecho una mini-wishlist con las cosillas de las que carecía mi armario de cara al verano y estas son las cosillas que se han venido conmigo.
Entre ellas, cabe destacar que los zapatos fueron amor a primera vista desde hace ya unos meses que llegaron a tienda. Sabía que tarde o temprano tenían que ser míos y en cuanto bajaron un poco de precio no dudé ni un segundo (bueno, un poco sí, jajajaja)
Mis nuevas camisas de Ferrer ya las habían visto en las Instagram y Facebook la semana pasada y no puedo tener más ganas de enseñárselas en un look completo. ¡Nos leemos pronto!



Bermudas vaqueras Springfield




Camisetas Springfield


  Camisas Tommy Hilfiger vía Ferrer Moda


Gafas Kronos vía Ferrer Moda

 

 Zapatos Oxford Springfield


Image and video hosting by TinyPic

Turismólogo, melómano y blogger que reside en Lanzarote, Canarias. Soñador, optimista y ambicioso. Procura aprender de todos sus errores y no le gustan los prejuicios, los reproches ni que le repitan las cosas más de dos veces. Leer más

¡Gracias por tu comentario!