SHAVE-LAB. Luxury Shaving, Low Prices

sábado, mayo 09, 2015 0 Comments A+ a-

 ¡Buenos días!
 Como saben los que me siguen en Instagram, esta semana llegó a casa mi nueva maquinilla SHAVE-LAB y no podía esperar ni un minuto más para compartir con ustedes una pequeña review del producto.

www.elarmarioaj.com


 Para empezar, el estilo del paquete me conquistó por completo. Un diseño impecable, cuidando la elegancia y teniendo en cuenta cada mínimo detalle. 
Una vez utilizada, les puedo decir que es una auténtica maravilla. En mi caso, tengo una piel bastante sensible y tengo que cuidar un poco la maquinilla que elijo, pero con esta en concreto no he tenido ningún tipo de problema.

www.elarmarioaj.com

La mía es el modelo Fire con una cuchilla de 6 hojas, pero pueden ver todos los modelos en su web entre sus diferentes líneas y además, diseñar tu propia maquinilla eligiendo mango, cuchilla y color.
Por si todo esto fuera poco, tengo que añadir que los precios son realmente buenos para la calidad del producto

www.elarmarioaj.com

¡¡Buen fin de semana!!

Image and video hosting by TinyPic

Follow on Bloglovin Instagram

Turismólogo, melómano y blogger que reside en Lanzarote, Canarias. Soñador, optimista y ambicioso. Procura aprender de todos sus errores y no le gustan los prejuicios, los reproches ni que le repitan las cosas más de dos veces. Leer más

¡Gracias por tu comentario!