3 estilos de gafas que debes tener

jueves, julio 16, 2015 1 Comments A+ a-

 Los que me siguen la pista desde hace tiempo, saben que las gafas de sol son un complemento al que le doy muchísima importancia y que no me quito prácticamente durante todo el año. Es por eso que hoy he decidido redactar este post donde les comento tres estilos de gafas que no pueden faltar en nuestros looks.

•WAYFARER•


Sin duda, mi estilo favorito. Se convirtió en tendencia revolucionaria desde que Ray Ban lo sacó al mercado allá por la década de los 50 porque supuso un cambio con respecto a las gafas de metal común de la época. Favorecen a la mayoría de rostros y dan muchísimo juego combinando diferentes colores, lentes, detalles, etc
www.elarmarioaj.com


•CLUBMASTER•

Probablemente el estilo con el que más cómodo me siento hoy por hoy. Uno de los modelos más populares de Ray Ban. Lleva presente en el mundo de la moda muchos años y es un estilo casual pero elegante. Clásico y atemporal. Supone una apuesta segura al cien por cien.

www.elarmarioaj.com

 •MIRROR•

Es uno de los estilos que viene marcando tendencia desde hace varias temporadas. Llegaron pisando con fuerza y además lo hicieron para quedarse, convirtiéndose en un auténtico must-have. Y es que, ¿quién no tiene (o ha tenido) unas gafas de espejo a estas alturas?

www.elarmarioaj.com


¿Y tú? ¿Con qué estilo te ves más identificado? ¿Añadirías algún modelo más a la lista?

¡¡Feliz día!!


Turismólogo, melómano y blogger que reside en Lanzarote, Canarias. Soñador, optimista y ambicioso. Procura aprender de todos sus errores y no le gustan los prejuicios, los reproches ni que le repitan las cosas más de dos veces. Leer más

1 opiniones:

Write opiniones
Adrián Oslé
AUTHOR
16 de julio de 2015, 18:17 delete

Muy buena seleccion son un 'must have'.
Un saludo.


NEW OUTFIT IN MY FASHION BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/2015/07/summer-day.html

Reply
avatar

¡Gracias por tu comentario!