De Ruta por el Sur de Lanzarote

martes, agosto 25, 2015 1 Comments A+ a-

 ¡¡Buenos días!!
La semana pasada tuve visita de algunas de mis amistades del Erasmus y aproveché para enseñarles toooodos los encantos de la isla que el tiempo me permitió. Uno de los días, decidí hacer una ruta por el Sur para que no solo se llevaran la imagen de sol y playa a la que muchos turistas están acostumbrados. Comenzamos pasando por La Geria, zona vinícola de la isla de gran interés paisajístico.  Continuamos hacia las Montañas del Fuego, más conocido como el Parque Nacional de Timanfaya. Hacía ya más de un año que no lo visitaba, pero cada vez que voy es como si fuera la primera porque los paisajes son absolutamente increíbles.

www.elarmarioaj.com



www.elarmarioaj.com

www.elarmarioaj.com

www.elarmmarioaj.com

Aprovechamos que estábamos por la zona para dirigirnos al conjunto costero más hermoso de la isla: las Salinas del Janubio, Los Hervideros y El Golfo, este último conocido también como el "Lago de los Clicos".

www.elarmarioaj.com

www.elarmarioaj.com

www.elarmarioaj.com

www.elarmarioaj.com

www.elarmarioaj.com

Es una pena que, teniéndolos tan cerca, solo visite estos lugares de la isla cuando viene gente de fuera, aunque esta vez me he prometido a mi mismo visitarlos más a menudo... ¡A ver si lo cumplo!


© Todas las fotografías y textos publicados aquí son propiedad de este blog. Sólo podrá utilizarse el contenido siempre y cuando se cite la fuente: www.elarmarioaj.com y se enlace directamente a esta web.

Turismólogo, melómano y blogger que reside en Lanzarote, Canarias. Soñador, optimista y ambicioso. Procura aprender de todos sus errores y no le gustan los prejuicios, los reproches ni que le repitan las cosas más de dos veces. Leer más

1 opiniones:

Write opiniones
Adrián Oslé
AUTHOR
31 de agosto de 2015, 19:08 delete

Unas fotos muy chulas.
Un saludo.

NEW OUTFIT IN MY FASHION BLOG!! http://www.diamondconestilopropio.com/2015/08/im-back.html

Reply
avatar

¡Gracias por tu comentario!