Nuevo Volkswagen California: Fiel al Original

viernes, septiembre 25, 2015 0 Comments A+ a-

 Todos tenemos ese amigo con el que compartimos nuestro tiempo libre y que cada paso juntos supone una nueva experiencia. Ese amigo que puede acompañarte a cualquier parte pero que a la vez sabe esperarte cuando te vas. Tiene un estilo único y particular de ver el mundo y eso hace que tú también desconectes de la agotadora rutina. Pero, ¿y si te digo que todo esto lo puedes conseguir también en un coche?




La nueva Volkswagen California nos ofrece infinitas prestaciones para que puedas disfrutar de una máxima libertad. Un diseño nuevo y moderno, con formas definidas y líneas atractivas, caracteriza a todos los modelos de la sexta generación. Bajo el lema "fiel al original", Volkswagen se propone mantener sus prioridades incorporando la tecnología y los asistentes de ayuda a la conducción más avanzados del mercado.

Coincidiendo, precisamente, con el lanzamiento del nuevo California, han puesto en marcha en la web www.fielesaloriginal.es un concurso a través del que se sortea un fin de semana a bordo del nuevo California. Se puede participar a través de la web Fieles al Original y ganar una tabla de surf firmada por el surfista vasco, Aritz Aranburu.


Turismólogo, melómano y blogger que reside en Lanzarote, Canarias. Soñador, optimista y ambicioso. Procura aprender de todos sus errores y no le gustan los prejuicios, los reproches ni que le repitan las cosas más de dos veces. Leer más

¡Gracias por tu comentario!