SUBLIME: La nueva campaña de Bombay Sapphire

martes, diciembre 29, 2015 0 Comments A+ a-

Ya corren tiempos de celebración y siempre nos gusta contar con lo mejor para nosotros y los nuestros, tratando de cuidar cada mínimo detalle. Es por eso que, para estas fiestas, es mejor apostar sobre seguro y no dejar nada a la suerte. Desde Bombay Sapphire, la ginebra premium número uno a nivel mundial, lanzan su nueva campaña "Sublime" con el fin de generar momentos de belleza singular. Esta nueva campaña es la verdadera expresión del legado que ha ido dejando durante más de doscientos cincuenta años.

Para ello, han lanzado un nuevo film, dirigido por el galardonado Laurence Dunmore, que pretende maravillar al espectador a través de un viaje fugaz por cuatro de los países donde Bombay Sapphire selecciona los 10 botánicos que utiliza para su elaboración. Bombay Sapphire emplea la técnica de elaboración de exclusiva llamada "infusión al vapor", la manera más cuidada de transmitir el sabor de los diferentes botánicos a la ginebra, logrando así un sabor suave y equilibrado.



Además y de forma paralela a esta campaña, han lanzado una promoción de Navidad donde los seguidores de la marca podrán conseguir una Bombay X-Mas Edition, una caja muy exclusiva para estas Navidades que contiene: dos botellas Bombay Sapphire, dos copas balón, un jigger, una cucharilla de coctelería, un exprimidor y una coctelera. 
Se puede participar desde su página de Facebook o desde su cuenta oficial de Twitter. El hashtag oficial de la campaña es #FindSublime y estará presente también en las redes sociales de Bombay Sapphire.

¡Ya saben! Estas Navidades, apuesten por lo mejor.

Turismólogo, melómano y blogger que reside en Lanzarote, Canarias. Soñador, optimista y ambicioso. Procura aprender de todos sus errores y no le gustan los prejuicios, los reproches ni que le repitan las cosas más de dos veces. Leer más

¡Gracias por tu comentario!