Outfit #115. Freedom

lunes, mayo 09, 2016 1 Comments A+ a-

www.elarmarioaj.com

Estas semanas están siendo un poco locura y es por eso que estoy publicando una vez a la semana a duras penas, porque no quiero dejar de lado el blog. Disfruto sacando y editando las fotos; lo considero como tiempo que me dedico a mí y a despejarme de la aburrida y predecible rutina que cada vez me tiene más absorbido.


En el post de hoy les enseño unas fotos de la semana pasada. El tiempo estuvo bastante extraño durante unos días y según a qué zona de la isla ibas te encontrabas con el sol más radiante o con la nube más negra. Opté por un look de entretiempo estrenando mi camiseta de la nueva temporada de H&M y la sobrecamisa de las últimas rebajas de Zara. El resto de prendas y complementos ya los han visto alguna vez por aquí, pero cabe destacar que cada vez estoy más enamorado de mis gafas Krona de Ferrer (pueden ver otro post aquí).

www.elarmarioaj.com
www.elarmarioaj.com
www.elarmarioaj.com
www.elarmarioaj.com

Camiseta: H&M
Camisa: Zara
Pantalón+Zapatillas: Springfield
Reloj: Klokut
Gafas: Krona vía Ferrer Moda

¡¡Buen comienzo de semana!!

Turismólogo, melómano y blogger que reside en Lanzarote, Canarias. Soñador, optimista y ambicioso. Procura aprender de todos sus errores y no le gustan los prejuicios, los reproches ni que le repitan las cosas más de dos veces. Leer más

1 opiniones:

Write opiniones
Amapola
AUTHOR
13 de agosto de 2016, 0:03 delete

Hola Álvaro!!

Me encanta tu look de hoy. Sin duda, has demostrado que se puede ir sencillo y elegante al mismo tiempo!!

Un saludoo.



sweetpoppy.dudeklatero.com

Reply
avatar

¡Gracias por tu comentario!