Outfit #116. Sandcastles

martes, junio 07, 2016 1 Comments A+ a-

www.elarmarioaj.com

La cuenta atrás para el verano ya ha empezado y se nota. Estas últimas semanas he estado hasta arriba de trabajo. Entre el Trabajo de Fin de Grado, los exámenes de certificación de Inglés, los cambios de trabajo y el querer mantener actualizado el blog y las RRSS, he tenido que hacer de tripas corazón y organizarme lo mejor posible para no descuidar nada.

En el post de hoy les enseño el look que llevé el pasado domingo para pasear por el Mercadillo de Teguise. Los zapatos ya los han visto en este otro look y cada vez me gustan más. En esta ocasión, opté por combinarlos con un look mucho más desenfadado: vaqueros con rotos de Primark y camisa de cuadros de las últimas rebajas de Bershka. He asumido que tengo una adicción a las camisas de cuadros y que debería proponerme no comprar más, pero es a lo primero que se me van los ojos cada vez que estoy de compras, ¡me encantan!

Quise contrastar el outfit con los vaqueros y darle un toque diferente. ¿Qué les parece la propuesta?

www.elarmarioaj.com

www.elarmarioaj.com

www.elarmarioaj.com

Camisa: Bershka
Vaqueros: Primark 
Zapatos: Guess vía Ferrer Moda
Gafas: TU IT vía Ferrer Moda

Turismólogo, melómano y blogger que reside en Lanzarote, Canarias. Soñador, optimista y ambicioso. Procura aprender de todos sus errores y no le gustan los prejuicios, los reproches ni que le repitan las cosas más de dos veces. Leer más

1 opiniones:

Write opiniones
Javito
AUTHOR
7 de junio de 2016, 22:03 delete

Como me gustan esos tejanos!

Reply
avatar

¡Gracias por tu comentario!