No hay nada más grande

lunes, septiembre 19, 2016 0 Comments A+ a-

Imagina por un momento que es posible que tu vida de un giro de 180 grados. Que puedas cumplir de una vez todos tus sueños y aspiraciones. Que esto pudiera suceder de la noche a la mañana y que está a tu alcance encontrar este cambio. Que además, hay alguien que está poniendo todo de su parte para que esto suceda. ¿Lo imaginas?



Pues desde EuroMillones quieren ir más allá y convertir en realidad estas suposiciones. Han decidido hacer todo lo que está en su mano para que la suerte nos empuje hacia el lugar donde realmente queremos estar, allí donde los sueños se cumplen.

Por esta razón han creado nuevos boletos, botes más grandes y nuevos sorteos. El primero ellos tendrá lugar el viernes 30 de septiembre bajo el nombre de BIG FRIDAY y contará con un bote mínimo de nada más y nada menos que 130 millones.

¿Aún sigues pensado que no es posible cambiar tu vida?


Post patrocinado

Turismólogo, melómano y blogger que reside en Lanzarote, Canarias. Soñador, optimista y ambicioso. Procura aprender de todos sus errores y no le gustan los prejuicios, los reproches ni que le repitan las cosas más de dos veces. Leer más

¡Gracias por tu comentario!