Outfit #126. Gold

viernes, octubre 21, 2016 0 Comments A+ a-


www.elarmarioaj.com

¡Hola, hola! Post fugaz para enseñarles unas fotos que hicimos la semana pasada. Estos últimos días hemos tenido un calor asfixiante en la isla, casi como en pleno agosto. Sin embargo, yo me niego a seguir vistiendo con prendas de verano y estoy empezando a añadir a mi armario cosas para el invierno... ¡Qué ganas!

El jersey es una de mis últimas adquisiciones y es de la nueva colección de Esprit, que pueden encontrar en las tiendas Ferrer de la isla. Me encanta que las tiendas se estén cada vez más llenas de jerseys, abrigos, chaquetas, bufandas, etc. A pesar de que hay muchas prendas que aquí no puedo darle todo el uso que me gustaría, siempre me han gustado más las colecciones de invierno que de verano.

Por cierto, hoy me voy de viaje express a Sevilla, así que no publicaré hasta la semana que viene. Pueden seguirme por redes sociales hasta entonces (que además me estoy aficionando mucho al Instagram Stories):


¡Nos leemos a la vuelta!

www.elarmarioaj.com

www.elarmarioaj.com

www.elarmarioaj.com

www.elarmarioaj.com


Jersey: Esprit vía Ferrer Moda
Camiseta: Pull&Bear
Vaquero: Lefties
Zapatillas: Vans

Turismólogo, melómano y blogger que reside en Lanzarote, Canarias. Soñador, optimista y ambicioso. Procura aprender de todos sus errores y no le gustan los prejuicios, los reproches ni que le repitan las cosas más de dos veces. Leer más

¡Gracias por tu comentario!