Outfit #131. Cork

jueves, noviembre 17, 2016 0 Comments A+ a-

www.elarmarioaj.com

Como les comentaba en este post, hace unas semanas conocíamos Siroco Apparel, la nueva tienda de marcas con historias que contar. Ya les había hablado maravillas de este descubrimiento, pero hasta ahora no había sacado ninguna de sus prendas por aquí.

En esta ocasión, les enseño esta camisa de la marca Pitágora (otro gran descubrimiento). Desde que la vi en la tienda me encantó y tardé menos de 48 horas en volver a por ella porque no quería arrepentirme en unas semanas de no haberla comprado y que ya no quedasen (algo que me pasa bastante a menudo 😆).

Además, esta marca tiene la pequeña curiosidad de que las prendas de cada colección son edición limitada, para ambos sexos y talla única. Es la primera prenda que entra en mi armario de esta marca pero les aseguro que vendrán muchas más detrás.

www.elarmarioaj.com

www.elarmarioaj.com

www.elarmarioaj.com

www.elarmarioaj.com

www.elarmarioaj.com

Camisa: Pitágora vía Siroco Apparel
Vaqueros: Primark
Botas: Panama Jack

Turismólogo, melómano y blogger que reside en Lanzarote, Canarias. Soñador, optimista y ambicioso. Procura aprender de todos sus errores y no le gustan los prejuicios, los reproches ni que le repitan las cosas más de dos veces. Leer más

¡Gracias por tu comentario!