¿Con qué programa edito mis fotos?

lunes, diciembre 12, 2016 0 Comments A+ a-

¡Buenos días! 

A lo largo de estos años de andadura del blog, son muchos/as los que me han preguntado con qué programa o aplicación edito las fotografías que subo. Han sido varias las herramientas que he utilizado en este tiempo, pero desde hace unos meses he dado con una idónea.
www.elarmarioaj.com


A pesar de que mucha gente se asombra cuando hablamos del tema, cada look que publico en el blog puede llevarme alrededor de hora y media. Es difícil creer que va mucho más allá de hacer fotos con ropa nueva y publicarlas. Sacar las fotografías, revisarlas, seleccionarlas, editarlas, subirlas, etiquetarlas y redactar el texto es la rutina de cada outfit post y para ello hay que sacar tiempo.

No soy ni fotógrafo ni editor profesional (de hecho soy más bien torpe para los programas de edición profesional), por eso me gusta trabajar con herramientas que me faciliten lo máximo posible el trabajo. Poco después de comenzar con el blog, opté por herramientas online para editar mis fotos, pues creo que es una forma muy cómoda de hacerlo desde cualquier ordenador y no te limita a un solo equipo. 

Uno de mis últimos descubrimientos en cuanto a edición online se refiere es FotorEs una herramienta en línea que te permite subir tus fotografías y editarlas con las múltiples funciones que ofrecen y poder descargarlas una vez editadas en el formato que mejor te convenga.
www.elarmarioaj.com

Poderoso, fácil de usar y accesible globalmente, Fotor permite editar fotos, crear collages y además la  novedosa función de "diseño" da al usuario la opción de diseñar gráfico y desarrollar su imaginación.
Puedes editar tanto desde el ordenador entrando en su página web, como desde el móvil descargando la app gratuita.

Además, ofrecen la suscripción Pro que por un precio muy asequible te permite tener acceso a tooooodas las funciones y efectos. En mi caso, merece mucho la pena porque edito muchas fotos y realmente lo amortizo. Si son personas activas en RRSS o simplemente les gusta la edición de fotos pero no manejan las herramientas profesionales, Fotor es sin duda una opción ideal 😄

¡Buen comienzo de semana!

Turismólogo, melómano y blogger que reside en Lanzarote, Canarias. Soñador, optimista y ambicioso. Procura aprender de todos sus errores y no le gustan los prejuicios, los reproches ni que le repitan las cosas más de dos veces. Leer más

¡Gracias por tu comentario!