¿Cómo renovar el armario para el resto del año aprovechando las rebajas?

lunes, enero 23, 2017 0 Comments A+ a-

Hace ya unas cuantas semanas llegaron las rebajas 2017. Como ya les he ido contando en el blog, he aprovechado los descuentos para darme algún que otro capricho. Y es que, las rebajas son una buena oportunidad para comprar a buen precio artículos que podemos utilizar durante todo el año. Abrigos, zapatos, pantalones, incluso podemos empezar a pensar en el verano y adquirir piezas que en esa estación están a un precio más alto.



La posibilidad de renovar nuestro armario durante los períodos de descuentos se amplía con las compras por Internet, que hacen que podamos acceder a productos que van más allá de nuestras tiendas más cercanas. Como saben, en varias ocasiones he hecho pedidos por estas vías y me gusta visitar con frecuencia las páginas ya que se actualizan casi a diario. En algunas de ellas, los precios varían durante todo el año y a veces se encuentran ofertas muy interesantes. Sin embargo, durante las rebajas los descuentos son mucho mejores. Algunas tiendas online como Hystrix Madrid incluyen en su web una sección dedicada a los productos que tienen precios especiales durante esta época, de forma que los usuarios pueden localizarlos de una forma más directa. 

Las prendas básicas siempre son un acierto, ya que son útiles durante los 12 meses del año por la facilidad que ofrecen para combinarlas. Es el caso de los jerséis de cuello redondo. Sean del material que sean son válidos durante las cuatro estaciones. En invierno pueden ser acompañados por un abrigo para combatir el frío; en primavera, combinados con unos vaqueros, se convierten en los aliados perfectos; en colores oscuros como el marrón o el negro son siempre un acierto para el otoño; y los de colores más vivos son buenos acompañantes para las noches de verano. 

Hystrix Madrid en su sección de rebajas incluye este jersey de cuello redondo de color beige. El detalle del bolsillo y de las líneas en azul lo convierten en una pieza diferente y a su vez fácil de llevar. Además, también está disponible en negro y en azul.
www.elarmarioaj.com

Pero las rebajas no son solo un buen momento para comprar básicos. ¿Quién no se ha enamorado de una prenda totalmente diferente a las demás pero con un precio que puede no ajustarse a nuestro bolsillo? ¡A mí siempre me pasa! Pero estos artículos suelen volverse mucho más asequibles durante las semanas de ofertas, así que hay que aprovechar la oportunidad. Lo mismo sucede con aquellas piezas propias de las ocasiones especiales. Vestidos de fiesta, abrigos, americanas, zapatos de vestir... Se trata de prendas que suelen estar a un precio elevado, pero podemos adquirirlas a un buen precio y reservarlas para alguna ocasión especial que se nos presente durante el año. Es el caso de esta gabardina impermeable de color azul marino de Hystrix Madrid. El corte entallado favorece la figura, y el detalle del doble botón en los puños hacen de ella una elección práctica y elegante.

www.elarmarioaj.com

Los
jeans suelen ser utilizados casi a diario, por lo que se desgastan más rápido. Por ello, yo siempre recomiendo meter en nuestra cesta de la compra al menos un par. ¡Siempre hacen falta!

Finalmente, para completar nuestro armario podemos encontrar zapatos de cualquier tipo a muy buen precio. Yo suelo apostar por las deportivas, ya saben que la comodidad para el día a día es una de mis costumbres.

¡Buen comienzo de semana!

Turismólogo, melómano y blogger que reside en Lanzarote, Canarias. Soñador, optimista y ambicioso. Procura aprender de todos sus errores y no le gustan los prejuicios, los reproches ni que le repitan las cosas más de dos veces. Leer más

¡Gracias por tu comentario!