Outfit #152. Shape Of You

martes, febrero 21, 2017 0 Comments A+ a-

www.elarmarioaj.com

¡Buenos días! ¿Cómo empiezan la semana?

Yo con bastantes altibajos, pero tratando de dar siempre mayor importancia a lo positivo, ¡como no! Estoy empezando a planear mis vacaciones de este año y tengo muuuuchas ganas de algún que otro viajito. ¿Me recomiendan algún destino en especial?

Estos días el tiempo en Lanzarote está como loco. El fin de semana tuvimos unos días espectaculares, tanto es así que hasta pude disfrutar de una tarde de playa como si estuviéramos en pleno verano. Ayer y hoy, sin embargo, no ha parado de llover y el cielo está nublado durante prácticamente todo el día (como pueden ver en las fotos).
Aún así, yo tengo ya muchas ganas de buen tiempo y por eso empiezo a apostar por looks más veraniegos. En las fotos de hoy les enseño esta camiseta a rayas de la nueva colección de Esprit. Han apostado muy fuerte por este tipo de diseños para esta temporada y la verdad es que tienen cosas muy interesantes. Para los residentes en Lanzarote, pueden encontrar la colección al completo en las tiendas Ferrer.

www.elarmarioaj.com

www.elarmarioaj.com

www.elarmarioaj.com

www.elarmarioaj.com

Camiseta: Esprit vía Ferrer
Vaqueros: Zara
Zapatillas: Nike
Gafas: Canarians

Turismólogo, melómano y blogger que reside en Lanzarote, Canarias. Soñador, optimista y ambicioso. Procura aprender de todos sus errores y no le gustan los prejuicios, los reproches ni que le repitan las cosas más de dos veces. Leer más

¡Gracias por tu comentario!