Conociendo The Beaty Secret - By Afef Dammak

lunes, marzo 25, 2019 0 Comments A+ a-


¡Muy buenos días! Hoy les traigo un post súper especial que tenía muchísimas ganas de compartir. 
Los que me siguen por Instagram pudieron ver que la semana pasada estuve conociendo la clínica The Beauty Secret, de Afef Dammak, situada en Playa Blanca.
www.elarmarioaj.com

Había visto alguna de las cositas que hacían a través de su perfil de Instagram, así que cuando me escribieron para disfrutar de sus tratamientos en primera persona no lo dudé ni un momento. 
Y me atrevería a decir que ¡superaron toda expectativa!

La clínica está ubicada en una zona alejada del barullo del sur de la isla, sin ruidos y sin dificultad para encontrar aparcamiento (algo que cada vez valoro más). Desde que entras por la puerta ya puedes respirar la atmósfera de relax y paz que te espera; una auténtica gozada.

Tras una conversación con Afef, donde nos mostró la aparotología con la que trabajaba y los diferentes tratamientos que ofrecía (que por cierto son muchísimos y se adaptan a la necesidad de cada cliente), comenzamos con mi sesión de Hydralift FX, una tecnología única en Lanzarote.
www.elarmarioaj.com

Este tratamiento se centra en la regeneración facial combinando alta cosmética y tecnología. Como no todas las pieles son iguales ni tienen las mismas necesidades, me realizaron un  previo para determinar los productos que mejor se adaptaban a los objetivos que queríamos alcanzar.

Comenzamos con un hidropeeling con agua a presión para eliminar las impurezas y puntos negros. Continuamos con una mascarilla de oxígeno para una reestructuración del tejido.
En este punto del tratamiento y mientras la mascarilla hacia su efecto, Afef me realizó un masaje facial que hizo que casi me durmiera en la camilla. 
www.elarmarioaj.com

El siguiente paso fue tratar las zonas críticas con con una microdermoabrasión nada invasiva, mejorando el efecto de la piel y restaurando la elasticidad.

Como les contaba el jueves por Stories, es un tratamiento súper completo y personalizado, se adapta a todo tipo de pieles y necesidades. Además, la mejoría es inmediata. Yo lo noté en cuanto terminamos la sesión, la piel queda limpia, tersa e iluminada.
www.elarmarioaj.com

No se limitan a trabajar con alta cosmética y tecnología, sino que consiguen que llegues a un estado de desconexión total desde el momento que pones un pie en la clínica hasta que te despides de ellos.
Cero interrupciones y cero ruidos.

¡Por cierto! Durante el mes de marzo el tratamiento Hydralift FX tiene un descuento de 10€, así que pueden aprovechar esta semana que queda para reservar su cita 😄

Pueden seguirle también la pista en Instagram, donde cuelgan muchos de sus tratamientos y pueden estar al día de todas las novedades.

¡Feliz semana!

Turismólogo, melómano y blogger que reside en Lanzarote, Canarias. Soñador, optimista y ambicioso. Procura aprender de todos sus errores y no le gustan los prejuicios, los reproches ni que le repitan las cosas más de dos veces. Leer más

¡Gracias por tu comentario!