Bases Legales

miércoles, febrero 03, 2021 0 Comments A+ a-

Bases legales del sorteo “100€ tarjeta ASOS” 


Identificación del organizador

Álvaro Jiménez López, con usuario de Instagram @alv_jimenez ha organizado esta campaña.


Fechas de comienzo y finalización del sorteo y ámbito geográfica

La fecha de inicio del sorteo será el 4 de febrero de 2021 a las 18:00h (hora canaria) y finalizará el día 14 de febrero de 2021 a las 20:00h (hora canaria). Se podrá participar solo en ese período de tiempo. 

El sorteo es válido en todo el territorio español (Península, Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla). Nos reservamos el derecho de aplazar o ampliar el período del concurso en caso de fuerza mayor, así como la facultad de interpretar los presentes términos y condiciones legales.


Reglas y condiciones para participar

Podrán participar en el sorteo aquellas personas físicas mayores de 18 años con residencia en España. No podrán participar aquellos usuarios con perfiles fraudulentos y/o sospechosos. 

Para participar en Instagram deberán:

1. Seguir a @alv_jimenez y dar like a la foto del sorteo.

2. Mencionar a 1 amig@ en los comentarios (perfiles reales).

Cada usuario podrá comentar cuantas veces quiera, siempre y cuando se mencione a perfiles diferentes. Se chequeará que no se repitan menciones ni se etiqueten perfiles de empresas, famosos o influencers.

Nos reservamos el derecho a efectuar cambios en la campaña durante su desarrollo, si se produjera alguna causa que impida llevarla a buen término o con el fin de mejorar su avance.


Selección del ganador y modalidad de sorteo

En la noche del domingo 14 de febrero de 2021 se anunciará el ganador/a en Instagram y se contará con un suplente.

Si el ganador no contesta en las 24 horas posteriores a ser contactado o no cumpliese alguno de los requisitos arriba expuestos, se contactará al usuario suplente una vez comprobado que cumple los requisitos de participación. Toda selección se realizará al azar a través de la plataforma CommentPicker.com.

Una vez se ofrezca el premio al suplente, el anterior ganador perderá el derecho a reclamar el premio. 

Quedamos eximidos de cualquier responsabilidad en caso de existir algún error en los datos facilitados por el ganador/suplente que impida su identificación. 


Valor y naturaleza del premio ofrecido

El premio será una tarjeta regalo de 100€ para gastar en ASOS España.

No nos responsabilizamos de error en el correo electrónico facilitado por el ganador/a ni de posibles problemas técnicos de la plataforma en la transacción, ajenos a la organización de este sorteo. Bajo ningún concepto, el organizador solicitará datos bancarios al ganador por ninguna vía. El premio no podrá ser canjeado por su valor en metálico.


Penalizaciones en caso de uso fraudulento

Entenderemos como fraude el uso de plataformas o aplicaciones independientes para conseguir más participaciones en el concurso, al igual que comportamientos que detectemos como aparentemente abusivos y/o malintencionados.

La constatación de cualquier tipo de infracción sobre las condiciones de participación del concurso supondrá la descalificación del sorteo que consideremos que han llegado a través de vías no permitidas en la campaña. 

Quedamos eximidos de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la aplicación mediante la que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a la misma y al acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.


Este concurso no está vinculado a ninguna plataforma o red social

Facebook e Instagram no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El participante está proporcionando su información y datos a @alv_jimenez y no a Facebook ni Instagram. 


Aceptación de las Bases Legales

La participación en el concurso implica la aceptación de los presentes términos y condiciones legales. Cualquier manifestación de no aceptación de la totalidad o parte de las bases legales implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de ello, el organizador quedará liberado del cumplimiento de la obligación contraída con este participante.

¡Gracias por tu comentario!