SOBRE MÍ

jueves, febrero 09, 2017 6 Comments A+ a-

"Único, especial, sencillamente diferente. Soñador, optimista, bastante maniático y, por qué no decirlo, algo antipático. Procura aprender de todos sus errores y no le gustan los prejuicios, los reproches ni que le repitan las cosas más de dos veces."

Así es como decidí describirme en pocas palabras cuando Blogger me lo pidió al abrirme la cuenta. Todo lo escrito sigue siendo cierto, pero incompleto. Hay muchísimas otras cosas sobre mí que no pude reflejar en un número tan reducido de caracteres. 

Nací un 26 de Diciembre en lo que para mí es un trocito de paraíso, Lanzarote (Canarias). Soy graduado en Turismo por la ULPGC y tras un año trabajando en este sector, decidí dar un giro a mi vida laboral y actualmente trabajo como encargado en una tienda de ropa.

Con 19 años me fui de Erasmus a Alemania y fue entonces cuando descubrí mi pasión por viajar, recorrer mundo y conocer gente de todas partes. A día de hoy, puedo afirmar que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado a lo largo de mi vida y conservo muy buenas amistades que hice durante esos casi once meses.


No puedo vivir ni un solo día sin música, me encanta el invierno y mi rincón favorito de Lanzarote es la Playa de Famara


www.elarmarioaj.com

Mi interés sobre el mundo de la moda surgió a partir de visitar diferentes bitácoras del "mundillo" y fue entonces cuando me di cuenta que era un mundo alucinante e inmenso. Y así fue como, en Noviembre de 2012, me decidí a poner en marcha un nuevo proyecto: www.elarmarioaj.com

Por aquel entonces aún no sabía muy bien cómo iba a encaminarlo ni si simplemente iba a hacer un arrebato con fecha de caducidad a corto plazo. Desconocía lo que me iba a ir encontrando por el camino y lo que me iba a deparar todo aquello que empezaba como un hobby más.

Poco a poco, esta pequeña bitácora ha ido cogiendo forma y a día de hoy he conseguido que se consolide como una parte de mi estilo de vida. Lo que empezó como un mero proyecto, se ha ido convirtiendo (poquito a poco, eso sí) en realidad y ¡espero que continúe creciendo!


Mi nombre es Álvaro Jiménez; bienvenidos a mi pequeño rincón.

6 opiniones

Write opiniones
Yurena Rivero
AUTHOR
20 de abril de 2013, 18:10 delete

Adoro tu pequeño rincón.
Una descripción muy bonita sobre ti mismo, excepto lo de antipático ¿En serio? alguien que escribe tan bonito no puede ser un antipático.
Besos, muchísima suerte en el concurso y en la vida, te sigo.
www.elzapatodelasuerte.blogspot.com

Reply
avatar
20 de abril de 2013, 20:46 delete

Muchas gracias por tu comentario, Yurena! La verdad que sí me considero algo antipático en primeras impresiones, pero luego soy un amor, jajajaja

Besos!

Reply
avatar
5W
AUTHOR
7 de mayo de 2013, 13:47 delete

dear Alvaro, cool your blog!! I follow you! :) take care!!
Alessio

www.style5w.blogspot.com

Reply
avatar
9 de octubre de 2013, 11:49 delete

Me encanta tu blog!! Te sigo desde Galicia!!

Bailarin, estudiante y amante de la moda!! sigue así empapándote de cosas buenas y creciendo!!


www.laprincipessabella.blogspot.com

Reply
avatar
11 de octubre de 2015, 17:23 delete

Enhorabuena por los nuevos cambios en el blog.
Saludos desde Madrid!
http://alfchoice.blogspot.com.es/

Reply
avatar
2 de noviembre de 2016, 7:10 delete

Bienvenido al mundo de los apasionados de los viajes y de los blogs.

Saludos

Reply
avatar

¡Gracias por tu comentario!