Entrevistando a... Keykoamodel

miércoles, agosto 21, 2013 13 Comments A+ a-

¡Buenos días!
¿Cómo va la semana? Aquí no ha parado de hacer calor, ¡es impresionante! 
Me alegra comunicarles que hoy les traigo por fin una nueva entrega de la sección "Entrevistando a..." (que sé que a muchos les gusta y la tenía un poco abandonada), ¡espero que la disfruten! 

El Armario Á.J 
En esta ocasión, viene de la mano de Vanessa Rojo (Keykoamodel) una guapísima bloguera de Vigo, natural y sobretodo con muchísima personalidad
   Aprovecho para agradecerle que haya accecido a colaborar con el blog y que haya respondido con tanta amabilidad :-)



Ahí van las preguntas:

1. ¿En qué te inspiraste para elegir el nombre de tu blog?

De pequeña era radioaficionada y me llamaban KEYKOA así que no me rompí mucho la cabeza y me puse KEYKOAMODEL... Es un nombre que me encanta y me trae buenos recuerdos!!!
  
2. ¿Cuáles son las metas que te planteas para seguir día a día con el blog?
    
Creo que la meta de mi blog es terapéutica!!  Lo abrí gracias a una psicóloga que me animó a hacerlo tras caer enferma, así que mi meta es superarme día a día y divertirme!! No quiero agobiarme ni ponerme metas altas, simplemente vivirlo con pasión y disfrutarlo!!! Tengo muy claro que el día que no me divierta lo dejaré, pues no quiero que se transforme en una carga, sino todo lo contrario, algo muy natural que forma ya parte de mi.

El Armario Á.J


3. ¿Alguna vez te has planteado dejarlo? En caso afirmativo, ¿Cuál o cuáles han sido las causas?

Bueno, dejarlo igual no, pero sí me he llegado a sentir culpable!! Ya que publicar mis colaboraciones y miles de regalos que me llegan, me hace a veces sentir vacía y más con la crisis y miserias que veo por la tele!!! Pero lo que tengo muy claro es que yo no soy ni superficial ni vividora ya que lo que tengo es gracias a mí y aporto mi granito de arena cediendo mucha de mi ropa a gente que lo necesita en vez de venderla.


El Armario Á.J4. ¿Qué es lo que más te gusta de la "blogosfera"? ¿Y lo que menos? 
 Lo que más me gusta es haber conocido y seguir conociendo a miles de compañeras, tiendas, firmas, marcas etc, tan interesantes y buenas que van más haya de la ropa y se implican mucho en mi vida!! Me apoyan y ahora son más que eso, son ciberamigas!! Lo que menos, la falta de ética y la superficialidad de muchas bloggers, la seriedad de algunas firmas que aún no valoran el trabajo que hay detrás de un blog y alucinando con la poca vida de algunas seguidoras que sin conocernos se hacen defensoras de las causas perdidas!! Creo que se sobrevalora a las bloggers y eso hace que muchas pierdan el norte!! Tanto seguidoras y como blogueras.



5. ¿Qué significan para ti tus seguidores y sus comentarios?

  Mis seguidoras son chicas con un sentido común muy alto!!! Son amigas confidentes y las trato de tú a tú, merecen todo mi respeto y siempre estaré para contestar sus dudas!! Referido a los comentarios, ya no es lo que era, ahora se va buscando el comentario vacío y sólo por sumar uno más!!! Así que ni me preocupa si tengo 4 ó 40 ya que la mayoría sólo te contesta si antes lo has hecho tú...

6. Según tu experiencia, ¿Qué no debería hacer un/una bloguero/a para obtener resultados sobresalientes?
 
Lo que no debería hacer una “BLOGUERA” es intentar ser alguien que no es!! Ya que pocas triunfan porque tienen estilo propio y lo defienden!!! Hay que ser fiel a una misma y ponerse lo que una cree que le queda bien o le gusta tanto si está de moda como si no!!!! Ser un escaparate de INDITEX no es ser bloguera, en mi opinión dar un toque personal a los looks es indispensable si se quiere destacar, porque con dinero es muy fácil tener el mejor armario, pero no el mejor estilo!!

El Armario Á.J

Finalmente añade:
Decir a las miles de chicas/os que lo mejor de nosotros esta en nuestro interior y en los actos que nos acompaña!!! La moda es una manera de expresión y como tal debemos de mostrarnos, animar a todas a hacerlo, la perfección es aburrida y si quisiéramos ver algo perfecto ya compraríamos la ELLE O VOGUE  lo importante es divertirse y ser naturales!!

...y hasta aquí la entrevista de hoy, ¡espero que la hayan disfrutado tanto como yo!

¡Feliz miércoles!

Image and video hosting by TinyPic


Follow on Bloglovin Instagram

Turismólogo, melómano y blogger que reside en Lanzarote, Canarias. Soñador, optimista y ambicioso. Procura aprender de todos sus errores y no le gustan los prejuicios, los reproches ni que le repitan las cosas más de dos veces. Leer más

13 opiniones

Write opiniones
21 de agosto de 2013, 10:26 delete

gracias cielo a sido todo un palcer!!!

KEYKO

Reply
avatar
21 de agosto de 2013, 13:13 delete

De acuerdo al completo. Gracias por la entrevista. Conclusión? Ser uno mismo y No ser un escaparate de Inditex. Bisous

ModaVestidor

Reply
avatar
ELISA
AUTHOR
21 de agosto de 2013, 21:33 delete

she has amazing style!

Come and have a look at my newest post!
Nameless Fashion Blog
Nameless Fashion Blog Facebook page

Reply
avatar
HG
AUTHOR
22 de agosto de 2013, 12:27 delete

Interesante tu blog, lo he descubierto hoy, te seguiré la pista! ;)

Reply
avatar
Lunykornio
AUTHOR
22 de agosto de 2013, 13:06 delete

¡Me ha encantado el post! Estoy de acuerdo con todos los comentarios, es una entrevista muy buena. Además me encanta esta chica...

¿Te puedes pasar por favor por mi último post y, si puedes, dejar un comentario? Solo te llevará un minito... ¡Gracias por adelantado!

Susana,
lunykornio.blogspot.com

Reply
avatar
22 de agosto de 2013, 14:33 delete

Hola Álvaro,

Muy buen post. Me gusta que tengamos variedad en los blogs ,)

Hoy he actualizado yo, pásate conestiloalcubo Blog

Reply
avatar
22 de agosto de 2013, 19:04 delete

Me ha encantado esta chica es la caña ;)
Besos

http://bitoflemon.blogspot.com

Reply
avatar
22 de agosto de 2013, 20:44 delete

Qué buen post!!

http://wilhelminascloset.blogspot.com/

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
23 de agosto de 2013, 0:09 delete

Excelente entrada, la entrevista muy completa y con preguntas muy interesantes.
Yo al igual que ella también abrí mi blog después de pasar por situaciones extremas, mi médica me recomendó que comenzara a escribir todo lo que sentía y descubrí que me maravillaba hacerlo.
Abrazos, buen fin de semana!

http://perfumederosas-cristina.blogspot.com/

Reply
avatar
23 de agosto de 2013, 0:14 delete

Great post Dear, fantastiche photos!

http://www.cultureandtrend.com/

Reply
avatar

¡Gracias por tu comentario!