Entrevistando a... Street Pepper

viernes, junio 06, 2014 4 Comments A+ a-

  Por fin les traigo nueva entrega de la sección de entrevistas, después de tres meses que no publicaba una. Cada vez tengo menos tiempo para pararme frente al ordenador a contactar blogs que sigo (que son bastante) a pesar de tener una buena lista en mente de blogueros/as que me gustaría que aparecieran en esta sección... ¡Allá vamos con el post de hoy!

  El Armario Á.J Hoy conocemos más de cerca a Luis Fernando Delgado (Luisfer para los amigos) del blog Street Pepper

Es un placer para mi tenerlo como protagonista de esta sección en esta ocasión, pues es una de las amistades que me ha brindado la blogosfera desde que empecé por estos lares y estoy especialmente contento de que esté hoy por aquí :-)

Se define como una persona "tímida pero divertida" y además se califica a sí mismo como una "mezcla de extremos: clásico en algunas ocasiones y un poco liberal en otras."

Pueden encontrarlo también en Facebook e Instagram.

Les dejo con las preguntas, ¡espero que las disfruten tanto como yo! :-) 





1.- ¿Por qué decidiste llamar a tu blog “Street Pepper”?


Después de pensar varios meses en un nombre para el blog, en Facebook me salió un anuncio de Sargento Pimienta ( un bar en Perú) y me quede viendo el anuncio y en ese momento lo cambie a ingles, me quede solo con PEPPER que es un condimento, que a veces en su exceso puede ser un poco picante, en otros les da sazón a la comida, y al combinarlo con STREET, entonces quedo algo como lo picante de la calle, el sabor y sazón que se puede encontrar en estilos urbanos.


2.- ¿Cuáles son las metas que te planteas para seguir día a día con el blog?


Las metas son postear en el blog seguido (cosa que cumplo en algunas semanas y otras no porque tengo mucho trabajo). Ser un blogger reconocido y servir de inspiración a otros chicos, que conozcan un poco de mi vida y estilo a través de esta plataforma



3.- ¿Alguna vez te has planteado dejarlo? En caso afirmativo, ¿Cuál o cuáles han sido las causas?


SI, cuando recibo criticas en forma de mala onda, con ganas de hacer daño y eso te puede desmotivar un poco pero, volteas y ves que tienes muchas personas que les gusta lo que haces y que si en algún momento te equivocas te lo dices y te ayudan a crecer.




4.- ¿Qué es lo que más te gusta de la "blogosfera"? ¿Y lo que menos?


Me gusta que puedo expresar mi estilo, que puede llegar a gente de mi país como gente al otro lado del mundo. Conoces a más gente que hace lo mismo que tú.

Y lo que no me gusta es las personas falsas que encontramos por ahí, que sólo se acercan por querer conseguir algo, y que estás expuesto mucho más y creen que pueden hablar de ti sin conocerte.


5.- ¿Qué otros blogs de moda sigues?


El Armario Á.JAdam Gallagher, Mariano Di Vaio (ambos mi inspiración) esos son mis dos TOP, pero trato de ver todos los que pueda, porque de cada uno se aprende algo nuevo.



6.- ¿Cuáles son tus inspiraciones a la hora de vestir?


No tengo ninguna persona o cosa, es dependiendo mi estado de ánimo, hay días que me provoca ir súper bien a la oficina con camisa, blazer, etc. y otro días me provoca estar con ripped jeans, New Balance y sombrero. Influye muchísimo cómo puedo despertar.


8.- ¿Alguna tendencia que detestes?


No, todas tienen algo divertido, no uso todas en un mismo look, pero si mezclo todas.


9.- Según tu experiencia, ¿Qué no debería hacer un/una bloguero/a para obtener resultados sobresalientes?


Mentir en cuanto a experiencia, comprar likes, ser falso al momento de vestir (vestir de un modo para sus outfits y estar en la calle de otra manera).


El Armario Á.J


 ¡¡Mil gracias, Luisfer!!


Pd: Les recuerdo que quedan 48 horas para apuntarse al sorteo que continúa activo en el blog. Toda la información AQUÍ






Image and video hosting by TinyPic

Follow on Bloglovin Instagram

Turismólogo, melómano y blogger que reside en Lanzarote, Canarias. Soñador, optimista y ambicioso. Procura aprender de todos sus errores y no le gustan los prejuicios, los reproches ni que le repitan las cosas más de dos veces. Leer más

4 opiniones

Write opiniones
6 de junio de 2014, 11:41 delete

Cool style! xxx

www.stylentonic.com

Reply
avatar
valdo BIDJO
AUTHOR
7 de junio de 2014, 14:30 delete

me ha gustado laa entrevista, a ver con que nos sorprendes ahora.Buen trabajo

nuevo post en el blog
http://www,valdobidjo,blogspot,com

Reply
avatar
8 de junio de 2014, 8:32 delete

Muy buena entrevista!

Abrazos

Reply
avatar
8 de junio de 2014, 12:55 delete

Lo sigo desde hace mucho tiempo, un gran tío !!!
muy chula la entrevista Álvaro.


Abrazos

http://www.thetrendysurfer.com/

Reply
avatar

¡Gracias por tu comentario!