Entrevistando a... David Hernández

miércoles, diciembre 02, 2015 0 Comments A+ a-

¡Buenos días! ¿Qué tal esa entrada al mes de Diciembre? La cuenta atrás para la Navidad ha empezado y muchos (me incluyo) estamos deseando que termine de llegar. Intetaré no perder el ritmo de publicación durante las fiestas y seguir publicando, al menos, una vez a la semana ☺
  
En el post de hoy, conoceremos un poco más de cerca a uno de mis últimos descubrimientos en la blogosfera, David Hernández, asesor de imagen, estilista, personal shopper y blogger.
¡Les dejo con la entrevista!

1.- ¿Por qué decidiste comenzar con tu blog? 

Decidí comenzar el blog en un primer lugar para satisfacer esa necesidad de compartir con el mundo mi pasión por la moda. Desde muy niño me crié entre patrones, telas, aguja y dedal. Mi abuela era costurera y a mi eso de la aguja y el dedal me encantaba. Desde muy pequeño definí mi propio estilo personal. Lo que a nadie le gustaba yo me lo ponía, no sé si por estar en contra de lo natural o porque veía algo más allá que un simple color, o prenda básica. Hoy me pasa lo mismo. Me encantan los colores, y las diferentes texturas, estilos y formas.
En segundo lugar, mi blog surge con otra meta, conocer a David Hernández y poder en un futuro dedicarme también al mundo del diseño. Sueño con crear cosas diferentes y ponerles mi sello personal.


2.- ¿Cuáles son las metas que te planteas para seguir día a día con el blog? 

Mi principal objetivo es que mis seguidores disfruten con lo que hago, no solo con los outfits que subo sino con todos aquellos tips que les propongo y que puedan hacer uso de ellos. Me encantaría también poder ayudar a todas aquellas personas que lo necesiten y que no encuentran su estilo personal, o simplemente ayudarles a qué ponerse para un evento en concreto, cómo ir vestidos a una entrevista de trabajo, o enseñarles a usar sus básicos… Creo que en este mundo de la asesoría de imagen y estilismo hay un amplio abanico para trabajar.
Otra de mis metas es poder , en un futuro, recoger frutos de todo lo que hago en relación con la moda y poder seguir formándome, ser un bloguer reconocido, y poder vivir de esto que tanto me gusta.
Ir a una tienda y oler a ropa me encanta. Siento adicción por las nuevas tendencias y por las nuevas propuestas de los grandes diseñadores. Creo que hacen un trabajo impresionante.
 
3.- ¿Qué es lo que más te gusta de la "blogosfera"? ¿Y lo que menos? 

Lo que más me gusta de la ¨blogosfera¨ es que te permite conocer a cientos de personas, con diferentes inquietudes. Me encanta ver la creatividad de otros, ver qué proponen y enriquecerme de sus ideas.
Lo que menos me gusta es la fiebre de los blogs sin sentido. Muchas personas creen que tener un blog les hace ser novedosos y profesionales y no me gusta cuando hablan de moda o crean artículos sin refutar argumentos.


4.- ¿Qué otros blogs de moda sigues? 

Mi blogger favorito es Mariano Di Vaio, Trendencias hombres, Antonio Centeno. ¨Real Men Real Style¨, Rayos y Cuadros. Seguía a Antonio Jurado en su blog "Yo a Vogue y tu a California" (hace un tiempo lo dejó). Y por supuesto a blogger canarios como tú Álvaro Jímenez, o Moisés Castillo Codeformen. Seguramente me olvido de muchos otros…

5.- ¿Cuáles son tus inspiraciones a la hora de vestir?
 

Creo que soy muy variado a la hora de elegir mis looks y van siempre en función de cómo me siento. Mi estado anímico influye en los colores que uso, en las prendas que elijo y aprovecho esos días en los que te sientes bajo de ánimo para llevar ropa divertidas y colores con fuerza.
Siempre intento dar un mensaje con mi ropa y no es otro que vivir. Siempre pienso que tengo que disfrutar como si no hubiera un mañana y ese es mi lema todos los días.

6.- ¿Alguna tendencia que detestes?

No soporto la pana ni el todo vale. El mix de prendas que durante tanto tiempo se ha usado no me gusta. Reconozco ser maniático con los estampados, los prints… Para mí ¨Menos es más¨ .

En pocas palabras:

Un lugar: La playa
Un color: El azul
Un personaje: Coco Chanel
Una canción: Azul de Christian Castro, Un beso y una flor de Nino Bravo, Y nos dieron las 10 de Rocío Dúrcal, La vida es un Carnaval de Celia Cruz y muchas otras.
Una película: Titanic, Ghost, Bajo la misma estrella, Lo imposible. Soy bastante romántico.

 ¡¡Muchísimas gracias, David!!

Turismólogo, melómano y blogger que reside en Lanzarote, Canarias. Soñador, optimista y ambicioso. Procura aprender de todos sus errores y no le gustan los prejuicios, los reproches ni que le repitan las cosas más de dos veces. Leer más

¡Gracias por tu comentario!