Descubrimiento del mes: maquinilla Wahl

jueves, julio 14, 2016 0 Comments A+ a-

Hello! Saco un hueco para pasarme por aquí porque no quería dejar pasar ni un día más sin compartir con ustedes uno de los descubrimientos que he hecho este mes. No estoy publicando con la frecuencia que me gustaría pero todo tiene su razón de ser, y es que estoy inmerso en un nuevo proyecto que ahora mismo ocupa casi todo mi tiempo y energía. Pronto les contaré más por Facebook e Instagram
www.elarmarioaj.com/

Los que me siguen la pista por Snapchat vieron que la semana pasada me llegó un paquete a casa de la casa Wahl, una compañía americana convertida hoy en líder internacional de cortapelos masculinos. Tienen muuuucha historia a sus espaldas pero hasta ahora sus productos no se distribuían en España y poco a poco se están abriendo hueco en el mercado nacional.

En modelo que llego a casa es para pelo y barba y la verdad es que es una auténtica maravilla. El paquete incluye:  protector de cuchillas, aceite, bolsa de almacenamiento, cepillo de limpieza, 3 peines, tijeras, 10 peines accesorios (1,5-25 mm) y 2 peines accesorios para oreja.

Yo la he empleado para recortar y perfilar la barba y estoy encantado. Es muy potente y la variedad de accesorios hacen el acabado mucho más preciso. Además su limpieza es súper fácil y las hojas de corte suave crean un sistema de autoafilado que proporcionan un afeitado exquisito.

Sin duda, ¡todo un descubrimiento!

Turismólogo, melómano y blogger que reside en Lanzarote, Canarias. Soñador, optimista y ambicioso. Procura aprender de todos sus errores y no le gustan los prejuicios, los reproches ni que le repitan las cosas más de dos veces. Leer más

¡Gracias por tu comentario!