El alma de Nueva York, en Madrid

sábado, diciembre 17, 2016 0 Comments A+ a-

Los que me conocen saben la inclinación que he mostrado siempre por Madrid. Cada vez que puedo, intento encontrar un hueco para escaparme a esta ciudad y, cómo no, compartir con ustedes algunos de los rincones que visito y de los looks que elijo para ello

Viajar siempre ha sido uno de mis hobbies y, seguro que como muchos de ustedes, tengo una larga lista de lugares que me gustaría conocer antes de morir. Nueva York es uno de ellos, ¡cómo no! La ciudad de los rascacielos, algo totalmente diferente al pequeño paraíso en el que vivo: Lanzarote. 


Durante los próximos cuatro meses lo tendré un poquito más fácil. El espíritu de Nueva York estará más cerca, en Madrid. Seagram’s Gin, la ginebra americana más destacada, se alojará en el recién inaugurado Only YOU Hotel Atocha, un hotel para los amantes de las tendencias lifestyle que cuenta con siete plantas, 205 habitaciones y una azotea en la que observar la vida madrileña desde lo alto.

Seagram's Gin ofrecerá diversos servicios que trasladarán a los visitantes a la ciudad de los sueños. Los contenidos van desde la música hasta la gastronomía, pasando por los cocktails y las barber shops. 

Esta experiencia no dejará indiferente a nadie. Las personas que asistan podrán disfrutar de la auténtica banda sonora de Nueva York: el jazz. El encargado será el club Blue Note, y en su escenario estarán los mismos artistas que dan vida a las calles de la ciudad norteamericana. Además, la azotea del Seagram’s NY Hotel at Only YOU será la la anfitriona del sofisticado restaurante Betony New Work. La original gastronomía norteamericana llegará a España de la mano del cocinero Bryce Shuman, reconocido por diferentes publicaciones como mejor chef de América y que cuenta con 1 Estrella Michelin.


Para los amantes del estilo neoyorquino, cuatro barber shops inspiradas en la peluquería clásica y en la América de los años 30 estarán a su disposición. La primera de ellas será Frank's Chop Shop. Por si fuera poco, sofisticados cocktails se servirán en el lobby del Seagram's NY Hotel at Only YOU. The Dead Rabbit es el cocktail bar que se ocupará de ello. Durante sus cinco años de vida se ha mantenido en el top 3 de los rankings mundiales del sector y ha sido nombrado durante dos años consecutivos “el mejor bar del mundo” por los Spirited Awards. 

El Only YOU Hotel Atocha tendrá como invitada a toda una ciudad gracias a Seagram's Gin. Sin duda, es una oportunidad para conectar con el alma de Nueva York a pocos kilómetros de distancia.

Información y reservas en la web http://www.seagramsgin.es/hotel/


Turismólogo, melómano y blogger que reside en Lanzarote, Canarias. Soñador, optimista y ambicioso. Procura aprender de todos sus errores y no le gustan los prejuicios, los reproches ni que le repitan las cosas más de dos veces. Leer más

¡Gracias por tu comentario!