Outfit #156. Feel Free, Do What You Like

martes, marzo 07, 2017 0 Comments A+ a-

www.elarmarioaj.com

¡Buenos días chic@s! ¿Qué tal empiezan la semana?
A mi la verdad es que se me está haciendo cuesta arriba y no veo la hora de que llegué el fin de semana. Vuelvo a la capital este jueves para desconectar allí unos días y estoy contando ya las horas.

En el post de hoy les enseño una de las camisas que tenía en el armario aún con la etiqueta desde hace casi un mes. A veces compro prendas en rebajas porque se quedan súper bien de precio y luego las dejo olvidadas hasta que un día la veo y pienso: "Uy, no me acordaba que al final lo compré 😅". ¿No les pasa? 😂 Es una camisa negra básica con el detalle desgastado de los bordes, pero lo que más me llamó la atención fue el mensaje que trae en la espalda. Ya saben que soy muy fan de estas pequeñas inspiraciones plasmadas en las prendas y esta ocasión no podía ser menos.

¿Qué les parece la propuesta?

FEEL FREE, DO WHAT YOU LIKE!
www.elarmarioaj.com

www.elarmarioaj.com

www.elarmarioaj.com

www.elarmarioaj.com

Camisa: Zara
Vaqueros: Pull&Bear
Zapatillas: Nike
Gafas: Krona vía Ferrer

Turismólogo, melómano y blogger que reside en Lanzarote, Canarias. Soñador, optimista y ambicioso. Procura aprender de todos sus errores y no le gustan los prejuicios, los reproches ni que le repitan las cosas más de dos veces. Leer más

¡Gracias por tu comentario!