¡Cumplimos 5 años!

martes, noviembre 07, 2017 2 Comments A+ a-

www.elarmarioaj.com

¡Madre mía! Estoy redactando este post y todavía no me creo que ya hayan pasado nada más y nada menos que cinco años desde aquella noche que decidí sentarme frente a la pantalla del ordenador a crear lo que sería El Armario Á.J. Ha llovido muchísimo desde entonces y este rincón ha ido evolucionando poco a poco hasta consolidarse como lo que es a día de hoy.

Muchas alegrías y cosas positivas han ido apareciendo a lo largo de este proyecto que empezó como curiosidad. Cierto es que continúa siendo algo personal y relativamente pequeño, pero por suerte no todo en este mundo se mide en cifras y estoy súper satisfecho con todas las cosas que me ha aportado el blog en todo este tiempo. 

Colaboraciones con marcas, asistencia a eventos, nuevas amistades, premios e incluso oportunidades laborales han sido algunas de las cosas que este espacio del mundo virtual ha ido emanando con el paso de los años. No tengo sino palabras de agradecimiento para todas esas personas que continúan estando al otro lado de la pantalla, incluso cuando la época de los blogs está en su peor momento y cada vez es más difícil llegar a un público que ya no presta tanta atención a lo que hay más allá de redes sociales.

Continuaré "dando guerra" por estos lares hasta que deje de llenarme, y tengo la esperanza de que ese momento quede muuuuuy lejos todavía.

💙 ¡¡Gracias por estar!! 💙

Turismólogo, melómano y blogger que reside en Lanzarote, Canarias. Soñador, optimista y ambicioso. Procura aprender de todos sus errores y no le gustan los prejuicios, los reproches ni que le repitan las cosas más de dos veces. Leer más

2 opiniones

Write opiniones
msevilla
AUTHOR
7 de noviembre de 2017, 12:18 delete

Muchas felicidades, y que cumplas muchos mas, como la canción

Reply
avatar
8 de noviembre de 2017, 7:40 delete

muchas felicidades por estos 5 años entre tod@s nosotr@s, un besazo de cumple :)

Reply
avatar

¡Gracias por tu comentario!