Visitando Óptica Ápex - Lanzarote

viernes, febrero 15, 2019 0 Comments A+ a-

www.elarmarioaj.com

¡Hola, hola! Por fin saco un hueco para sentarme a editar el post de hoy. Como les conté por Instagram, la semana pasada estuve por Óptica Ápex para graduarme y tenía muchas ganas de contarles qué tal fue mi visita.

Nunca antes había llevado gafas porque tengo muy poca falta de vista, pero desde pequeño padezco de migrañas y siempre lo había relacionado con días en los que esforzaba demasiado la vista. Hace unos meses, las chicas de Óptica Ápex me comentaron la existencia de las lentes Eyezen Boost, que filtra la luz azul y alivia los síntomas de fatiga visual.

¿Qué es la luz azul? Es la emitida tanto por fuentes naturales (como el Sol) como por fuentes artificiales (como los dispositivos electrónicos) que a largo plazo causa daño irreversible a la vista, y pueden incluso acelerar los procesos de ceguera.
www.elarmarioaj.com

Como muchos saben, desde septiembre estoy estudiando un Máster a distancia, y si esto lo sumamos a que el trabajo de redes también lo realizo a través de dispositivos electrónicos, podríamos decir que tengo la vista expuesta a esta luz muchísimas horas al día y es conveniente protegerla.
Por eso, estas lentes tienen la función de soportar el brillo de la pantalla y la exposición a la luz azul-violeta nociva para evitar dañar la vista. 

No somos conscientes, pero las estadísticas hablan por sí solas: de media se utilizan 4 dispositivos digitales para trabajo, educación y ocio, y 6 de cada 10 adultos pasan 5 horas o más al día utilizando dispositivos digitales.

www.elarmarioaj.com

En cuanto al modelo, tienen tantas marcas y tantas gafas tan chulas me costó muchísimo decidirme (qué raro en mí 😅). Las finalistas fueron las Etnia Barcelona de la imagen de arriba y las Persol de la foto bajo este texto. Finalmente me decanté por estas últimas porque me parecieron bastante más curiosas y me encantan 😍 

¿Ustedes qué opinan?
www.elarmarioaj.com

No puedo concluir el post sin agradecerles a las chicas de Óptica Ápex el trato exquisito que me brindaron desde el minuto uno. Un estudio súper completo y un asesoramiento personalizado durante todo el proceso. ¡¡Mil gracias!!

Óptica Ápex
Calle Coronel Ildefonso Valls de la Torre, 3
Arrecife

Horario:
Lunes-Viernes: 9.30-13.30h y 17.00-20.00h
Sábado: 10.00-13.30h

Turismólogo, melómano y blogger que reside en Lanzarote, Canarias. Soñador, optimista y ambicioso. Procura aprender de todos sus errores y no le gustan los prejuicios, los reproches ni que le repitan las cosas más de dos veces. Leer más

¡Gracias por tu comentario!