Models of Diversity: una organización que apoya a los modelos con discapacidad

viernes, enero 03, 2014 2 Comments A+ a-

 ¡Buenos días!
¿Qué tal están pasando estos primeros días del año? Yo estoy empezando a tomar el ritmo habitual del blog dentro de lo que me es posible, pues la seman que viene me vuelvo a marchar a Alemania y estoy aprovechando el tiempo al máximo en Lanzarote para estar con mi gente.

Ayer vi una noticia en los informativos que me llamó muchísimo la atención y quería compartirla con ustedes. Models of Diversity se trata de una organización que apoya a modelos con discapacidad y exige que estos aparezcan en editoriales sin importar su condición física.

El Armario Á.J


Models of Diversirty tiene como principal misión cambiar la visión que se tiene actualmente con la belleza estereotipada y lo hace a través de campañas en eventos de moda, encuestas callejeras, talleres para promover a sus modelos en los medios de comunicación, etc. En MoD no importa la edad, raza, forma o capacidades.

 El Armario Á.J

Kelly Knox es una joven que nació en Reino Unido sin su antebrazo izquierdo, pero esa discapacidad no le ha impedido cumplir sus sueños y a día de hoy ya tiene su carrera como modelo.

El Armario Á.J

 Jack Eyers es un chico de 24 años que tiene una prótesis en su pierna derecha y es modelo de fitness y entrenador personal.

El Armario Á.J


El Armario Á.J
 

 Página web    -    Facebook    -    Vídeo documental

Estamos ante un nuevo hecho que determina que la belleza esereotipada no existe.
¡Que tengan un buen fin de semana!

Image and video hosting by TinyPic

Follow on Bloglovin Instagram

Turismólogo, melómano y blogger que reside en Lanzarote, Canarias. Soñador, optimista y ambicioso. Procura aprender de todos sus errores y no le gustan los prejuicios, los reproches ni que le repitan las cosas más de dos veces. Leer más

2 opiniones

Write opiniones
3 de enero de 2014, 12:01 delete

buenos días, te agradezco que nos muestres a esta organización por mostrar a estas personas "diferentes" y que valores la belleza en sus dimensiones, demuestras ser una persona abierta con un gran corazón sin ser superficial, me satisface conocer tus valores, muchas gracias y feliz día ;)

Reply
avatar
3 de enero de 2014, 13:46 delete

Muchas gracias por todos tus comentarios María Pilar! Gracias por tener siempre pablabras bellas :)

Feliz fin de semana!!

Reply
avatar

¡Gracias por tu comentario!