Entrevistando a... 2piezas

viernes, diciembre 19, 2014 3 Comments A+ a-

  ¡¡Qué ganas tenía de retomar esta sección!!
Casi dos meses hace de la última entrega que publiqué, pero se acerca Navidad (y el periodo de exámenes finales) y cada vez tengo menos tiempo para ello.



En la entrega de hoy, conocemos más de cerca a Silvia del blog 2piezas. Esta dominicana afincada en Madrid se define como una mujer extrovertida, alegre, trabajadora y humilde pero, sobretodo, asegura ser una enamorada de su familia y de la moda, por ese orden. 
Aprovecho para agradecerle que haya accedido a colaborar con el blog y espero que la entrevista les guste tanto como me ha gustado a mi :-)




1.-  ¿Por qué decidiste llamar a tu blog “2 piezas”?

Cuando el blog nació, lo hacíamos dos personas, una de mis mejores amigas y  yo. Por eso pusimos ese nombre, porque éramos dos piezas de ese engranaje y la palabra pieza es muy común en moda. Decidimos abrir el blog juntas hace ya casi tres años, de ahí el nombre y el logo. Por motivos que nada tienen que  ver con la amistad, que siempre tendremos, ella ya no está en el blog, pero  siempre será parte de esto.

 
2.- ¿Cómo describirías tu estilo?

Alocado, original, chic, trendy, bohemio, jiji, dirás... esta chica no tiene abuela, sí, pero veo la moda así y cada momento requiere un estilo y una actitud.


3.- ¿Cuáles son las metas que te planteas para seguir día a día con el blog?

Divertirme y hacer aquello con lo que me siento cómoda sin dejar de ser yo misma, eso lo tengo muy claro. Espero poder seguir con 2piezas muchos años y cuidar de mi familia, no es incompatible.
 
4.- ¿Alguna vez te has planteado dejarlo? En caso afirmativo, ¿Cuál o cuáles han sido las causas?

 

Sííí! Muchas veces: porque me cuesta encontrar a alguien fijo que me haga las fotos, por la falta de tiempo y sobre todo, porque me pregunto, ¿hacia dónde me lleva esto, estoy dejando de lado algo más importante sólo por el ego? Pero amo tanto la moda que se me pasa enseguida jajajaja. 

5.- ¿Qué es lo que más te gusta de la "blogosfera"? ¿Y lo que menos?

Lo que más, el grandísimo escaparate que hay y lo mucho que he aprendido de la moda y más allá de ella en estos años y algunas blogueras, a las que ya considero amigas. Lo que menos: La enorme cantidad de gente interesada que hay por aquí....
 
6.- ¿Cuáles son tus inspiraciones a la hora de vestir?

Las pasarelas y sobre todo las prendas únicas que encuentro en tiendas vintage y mercadillos, son mi gran fuente de inspiración. También aprendo mucho de otras blogueras, algunas son alucinantes, muy creativas y eso es muy inspirador.

 


7.- ¿Alguna tendencia que detestes?

Las manoletinas jiji no van nada con mi estilo, en su defecto apuesto por unos Oxford.

8.- Según tu experiencia, ¿Qué no debería hacer un/una bloguero/a para obtener buenos resultados?

Pffffffff, muchas cosas, por ejemplo, no deberían comentar en blogs que ni les gustan para conseguir mil y un comentarios, aceptar colaboraciones que no van con su estilo, copiar y pegar el mismo comentario solo para 'colar' su link en muchos blogs, aceptar cualquier colaboración por cutre que sea, dejar en un comentario sólo el link o_O, eso es peor que ser un huevito en twitter! jajajaja, y ya que hablo de las redes sociales... la gente que intenta publicar en tu biografía un anuncio, dar el mismo post por fascículos durante todo el día, vamos a ver, si ya lo abrí una vez, cuando veo otro fascículo pienso que voy a ver otra cosa, no una y otra vez lo que ya he visto, luego están los etiquetadores compulsivos, Los seguidores que una vez tú les sigues dejan de seguirte, etc, etc... yo creo que al final todo se ve, usar atajos para ganar visibilidad con acciones poco elegantes,  es pan para hoy y hambre para mañana, no hay nada como la autenticidad.


 ¡¡Muchas gracias, Silvia!!

Les recuerdo que tenemos aún sorteo activo en el blog. Toda la info haciendo click aquí

¡Buen fin de semana!
  
Image and video hosting by TinyPic

Follow on Bloglovin Instagram

Turismólogo, melómano y blogger que reside en Lanzarote, Canarias. Soñador, optimista y ambicioso. Procura aprender de todos sus errores y no le gustan los prejuicios, los reproches ni que le repitan las cosas más de dos veces. Leer más

3 opiniones

Write opiniones
2piezas
AUTHOR
19 de diciembre de 2014, 14:50 delete

Muchísimas gracias Álvaro!!
Me encanta el post, lo bien que has elegido las fotos y demás. Has sido un gran honor que me entrevistes y tambien haber sido todo la clara que pretendía y sin ofender a nadie.
Besos mil y aquí estoy para lo que quieras.

Reply
avatar
Adrián Oslé
AUTHOR
19 de diciembre de 2014, 19:28 delete

Tiene muy buen estilo.
Un saludo.


NEW POST IN MY BLOG!! http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

Reply
avatar
22 de diciembre de 2014, 11:04 delete

Me encanta Silvia, la sigo desde hace varios años y es una gran bloggers, sobre todo me gusta su autenticidad en todo lo que hace...es fiel a sus look con toque vintage, un bsazo
Bajoelsombrerodesusan

Reply
avatar

¡Gracias por tu comentario!