Outfit #99. Faro de la Moncloa - Madrid

sábado, octubre 03, 2015 3 Comments A+ a-

 ¡Holaaaaaaaa! ¿Qué tal ha ido la semana?
Hoy les traigo el resto de fotos de nuestro viaje a Madrid, concretamente del día que fuimos de visita al Faro de la Moncloa (está claro que la cosa iba de alturas, jajajaja). No nos pudo coincidir un día más agradable: completamente soleado y 0 nubes, ¡una gozada! Nos encontrábamos nada más y nada menos que a 110 metros de altura, así que se pueden imaginar las vistas espectaculares que teníamos desde ahí arriba.

www.elarmarioaj.com

www.elarmarioaj.com

www.elarmarioaj.com

www.elarmarioaj.com
Puesto que iba a ser un día de ruta, opté por una propuesta cómoda (empezando por el calzado) y compuesta de básicos. Las zapatillas si las habían visto ya en este post pero la camiseta es la primera vez que la ven - y la última, porque hace unos días Baloo decidió convertirla en su juguete y destrozarla por completo, jajaja :( -. Es una camiseta de Zara que, aunque ya le tenía echado el ojo desde que llegó, esperé a conseguirla en rebajas a un precio bastante bueno.

www.elarmarioaj.com

www.elarmarioaj.com

www.elarmarioaj.com

¡¡Buen fin de semana!!

Turismólogo, melómano y blogger que reside en Lanzarote, Canarias. Soñador, optimista y ambicioso. Procura aprender de todos sus errores y no le gustan los prejuicios, los reproches ni que le repitan las cosas más de dos veces. Leer más

3 opiniones

Write opiniones
Anónimo
AUTHOR
3 de octubre de 2015, 12:27 delete

¡Muy bueno el post! He pasado por casualidad y me ha encantado (tanto como tu blog). He leído varias entradas más y hace buen trabajo, tanto en la redacción como en la fotografía. Un placer leerte, ¡un abrazo!

Reply
avatar
3 de octubre de 2015, 14:26 delete

Muchas gracias, Javier!! Placer el mío teniendo lectores como tú.

Un abrazo :-)

Reply
avatar
Adrián Oslé
AUTHOR
5 de octubre de 2015, 19:33 delete

Un look perfecto y comodo. Me gusta!!
Un saludo.


NEW OUTFIT IN MY FASHION BLOG!!: http://www.diamondconestilopropio.com/2015/10/trending.html

Reply
avatar

¡Gracias por tu comentario!