TOCADO. Magazine de Peluquería y Moda

viernes, marzo 11, 2016 0 Comments A+ a-

Tocado es la primera revista española para el profesional y el empresario de la peluquería. Cuenta con 60 años en el mercado, durante los que ha conseguido un amplio prestigio y reconocimiento, gracias a ser una de las revistas más completas para el desarrollo del peluquero y el sector de la peluquería en general, tanto desde el punto de vista empresarial como técnico y creativo. 

Sus páginas son el escaparate de tendencias que muestra las últimas colecciones de la peluquería española e internacional. Además, las firmas que colaboran con Tocado son destacados líderes de opinión, tanto del campo de la peluquería como de la empresa.
www.elarmarioaj.com

En la revista pueden encontrar las siguientes secciones, pensadas para satisfacer las necesidades, de los profesionales, así como a la de sus clientes y consumidor final:

Tendencias: Lo más actual en colecciones fotográficas de peluqueros nacionales e internacionales, desde propuestas comerciales para aplicar y rentabilizar en el salón, hasta las tendencias más futuristas que ayudarán a estimular la creatividad del peluquero.

Dossier: Reportajes técnicos sobre corte, coloración, utillaje, extensiones, vestuario y mobiliario, entre otros. Incluye un amplio shopping, pues invitamos a las principales marcas del sector a que presenten sus productos estrella sobre los temas principales de cada mes.

Novedades: Últimos lanzamientos de las marcas más destacadas del sector.

Entrevistas: Peluqueros y empresarios responden y orientan sobre cuestiones del mundo de la peluquería.

Moda: Espacio dedicado a la moda, las últimas tendencias y lo más destacado de las pasarelas nacionales e internacionales.

Decoración: Cada mes tratamos diferentes aspectos de la decoración, proponiendo tendencias internacionales para que se puedan aplicar en los salones.

¡Y mucho más!

Sin duda, todo un referente para el mundo de la peluquería. 

Para celebrar que ya somos 2.000 en Facebook, esta tarde publicaré por allí un sorteo de una suscripción trimestral entre todos los seguidores. Además, podrán elegir si quieren la versión en papel o la versión digital. 
Pueden encontrarme en Facebook como El Armario Á.J y allí encontrarán todos los requisitos para participar. 

Turismólogo, melómano y blogger que reside en Lanzarote, Canarias. Soñador, optimista y ambicioso. Procura aprender de todos sus errores y no le gustan los prejuicios, los reproches ni que le repitan las cosas más de dos veces. Leer más

¡Gracias por tu comentario!