Outfit #132. Keeping Your Head Up

lunes, noviembre 21, 2016 1 Comments A+ a-

www.elarmarioaj.com
Hello! Noviembre está a punto de finalizar y, con su marcha, comienza la época navideña. Desde pequeño me ha encantado esta temporada del año, no sé por qué. Será por las fiestas, las reuniones familiares porque es mi cumpleaños o porque cualquier motivo es bueno para ser feliz. Además, este viernes es -por fin- el Black Friday 😈 Llevo todo el mes haciendo mi wish list personal para "pecar" ese día, aunque apuesto que no soy el único.
El look de hoy está compuesto en su mayoría por prendas aprovechadas de temporadas pasadas. Una de las pocas cosas que compré hace poco es la cartera de piel de Camel Active. Soy muy fan de las carteras pequeñas y esta en concreto me encantó. El color, el acabado y que esté hecha completamente a mano fueron, entre otras, las cosas que me atraparon.

www.elarmarioaj.com

www.elarmarioaj.com

www.elarmarioaj.com

www.elarmarioaj.com

Camiseta y vaqueros: Pull&Bear
Zapatos: Lefties
Cazadora: Takhiro vía Ferrer
Gafas: Colonvo vía Opticalling
Cartera: Camel Active vía Ferrer


Turismólogo, melómano y blogger que reside en Lanzarote, Canarias. Soñador, optimista y ambicioso. Procura aprender de todos sus errores y no le gustan los prejuicios, los reproches ni que le repitan las cosas más de dos veces. Leer más

1 opiniones:

Write opiniones
22 de noviembre de 2016, 20:02 delete

Muy chula y cómoda la cartera Álvaro, también prefiero que sean pequeñas para que no ocupen demasiado.
Me encantó la cazadora con ese tono envejecido.


Abrazos



WWW.THETRENDYSURFER.COM

Reply
avatar

¡Gracias por tu comentario!