Conociendo ApartoSuites Jardines de Sabatini

jueves, febrero 09, 2017 2 Comments A+ a-

www.elarmarioaj.com




¡¡Buenos días!! Como saben los que me siguen la pista por RRSS, el pasado fin de semana volví de visita express a la capital. Ya saben que me encanta desconectar allí siempre que el trabajo me lo permite y nunca me canso de conocer nuevos rincones.

En el post de hoy les enseño algunas fotos de una pequeña visita que hicimos al ApartoSuites Jardines de Sabatini. Cristina Guest Relations, la responsable del departamento de calidad y eventos, nos recibió muy amablemente para guiarnos en un tour por las instalaciones. 

Pudimos visitar una de las maravillas más grandes de las que dispone este hotel: su museo de coches antiguos. Es realmente alucinante la belleza que conservan los vehículos de principios del siglo XX. Sin duda se trata de un espectacular salto al pasado y una experiencia inolvidable. Cabe destacar que los clientes no alojados también pueden disfrutar de esta visita solicitando una cita previa.


www.elarmarioaj.com

www.elarmarioaj.com

www.elarmarioaj.com

www.elarmarioaj.com

www.elarmarioaj.com

www.elarmarioaj.com

Además, a pesar de no estar abierta al público en esta época del año, Cristina nos dejó acceder al secreto mejor guardado del hotel: la terraza-solárium que se encuentra en la azotea. Las vistas al Palacio Real y al Templo de Debod son preciosas y los atardeceres que se disfrutan desde las alturas, absolutamente indescriptibles. 

En los meses de verano, se convierte en una zona chill-out donde poder disfrutar con amigos o degustar los diferente menús que ofrecen. Además puedes realizar tu evento con una de las vistas más exclusivas de Madrid.

www.elarmarioaj.com

www.elarmarioaj.com

www.elarmarioaj.com

Muchas gracias al Hotel por dejarnos disfrutar de esta maravillosa experiencia y a Cristina por el buen trato y atención que nos brindó desde el principio. 

Sin duda, recomendación absoluta si buscan un lugar donde alojarse en la capital 😊

Turismólogo, melómano y blogger que reside en Lanzarote, Canarias. Soñador, optimista y ambicioso. Procura aprender de todos sus errores y no le gustan los prejuicios, los reproches ni que le repitan las cosas más de dos veces. Leer más

2 opiniones

Write opiniones
Javito
AUTHOR
9 de febrero de 2017, 11:34 delete

Está genial verdad? Ahí me casé yo :-)

Reply
avatar
9 de febrero de 2017, 11:54 delete

Lo sé! No pude evitar acordarme de ti y de la #drycoolparty :-)
Es un lugar precioso!!

Reply
avatar

¡Gracias por tu comentario!