Outfit #214. Wait

miércoles, noviembre 29, 2017 1 Comments A+ a-

www.elarmarioaj.com

¡¡Buenos días!! Tras una semana de desconexión y unos días en la capital, volvemos a la carga con las pilas cargadas y con muchas ganas.


En el post de hoy les enseño una de las pocas fotos que pudimos hacer por Madrid. El tiempo de los primeros días fue bastante bueno en comparación con las semanas anteriores y pudimos ir hasta en manga corta 👏 Me encantan los colores que trae el otoño a la ciudad y cómo estos se ven reflejados en las fotos. 

Espero que este sea ya el último look de "verano" que vean por aquí hasta el próximo año y poder empezar por fin a estrenar ropa de invierno, a pesar de que en Lanzarote seguimos a 20-25 grados a día de hoy 😓

¡Por cierto! Espero la semana que viene poder contarles por fin el evento que estamos organizando para estas Navidades 😍 Lo estamos haciendo con muchísima ilusión y estamos deseando poder contarles más.

¡Feliz día!
www.elarmarioaj.com

www.elarmarioaj.com

Camisa: Brave Soul vía Ferrer
Vaqueros y chaqueta: Pull&Bear
Zapatillas: Adidas
Gafas: Canarians

Turismólogo, melómano y blogger que reside en Lanzarote, Canarias. Soñador, optimista y ambicioso. Procura aprender de todos sus errores y no le gustan los prejuicios, los reproches ni que le repitan las cosas más de dos veces. Leer más

1 opiniones:

Write opiniones
dinamighty
AUTHOR
30 de noviembre de 2017, 10:38 delete

Great look!

https://dinamighty.com/black-boots/

Reply
avatar

¡Gracias por tu comentario!