Outfit #215. Revenge

lunes, diciembre 04, 2017 1 Comments A+ a-

www.elarmarioaj.com

¡Buenos días de lunes! ¿Qué tal ha ido el finde?
Comenzamos la semana con nuevo look y poco a poco con más pinceladas de invierno. Como saben, por aquí seguíamos en manga corta hasta hace apenas unas semanas pero ya empieza a notarse el "frío". Digo "frío" porque para nosotros bajar de 20 grados ya lo es 😭


La chaqueta es del año pasado y la tenía completamente olvidada. ¡Ya no me acordaba de lo mucho que me gustaba! Fue una de mis compras estrellas del Black Friday del 2016 (que por cierto, este año fue un auténtico fracaso) y esta temporada seguro que vuelvo a darle bastante uso.

¡Por cierto! Por fin puedo contarles lo que llevo meses preparando junto a Laura y Lai 🙊
El próximo 27 de diciembre estaremos en el Centro Comercial Deiland con una nueva edición del Influencers Market Lanzarote 👏  Tenemos muchísimas ganas y estamos poniéndolo todo a punto, así que esperamos verles por allí.
Además, esta edición tendrá fines solidarios y todos los beneficios que se recauden irán destinados a la sede de Lanzarote de la Asociación Pequeño Valiente y a la protectora de animales SARA.

¡Feliz día!
www.elarmarioaj.com

www.elarmarioaj.com

www.elarmarioaj.com

Camiseta: Pull&Bear
Pantalón: Lefties
Chaqueta: Zara
Zapatillas: Adidas



Turismólogo, melómano y blogger que reside en Lanzarote, Canarias. Soñador, optimista y ambicioso. Procura aprender de todos sus errores y no le gustan los prejuicios, los reproches ni que le repitan las cosas más de dos veces. Leer más

1 opiniones:

Write opiniones
dinamighty
AUTHOR
4 de diciembre de 2017, 9:18 delete

Cool look!
Have a lovely day :)

https://dinamighty.com/

Reply
avatar

¡Gracias por tu comentario!