Outfit #234. I Need More Space

lunes, marzo 19, 2018 0 Comments A+ a-

www.elarmarioaj.com

¡Buenos días, mundo! ¿Cómo se presenta el lunes?
Nueva semana, nuevo post en el blog. Cada vez me está costando más sacar tiempo para sentarme frente al ordenador a editar pero trataré de seguir el ritmo y publicar al menos una vez en semana 😌


El viernes pasado estuve junto a Laura en la inauguración de la nueva tienda de Levi's en el CC Biosfera y lo pasamos en grande (los que nos siguen en Instagram pudieron comprobarlo 😜). DJ, buen rollo y sorteos fueron la mezcla perfecta para dar la bienvenida al fin de semana.

En el look de hoy les enseño algunas cosas nuevas como la camiseta, de la nueva colección de Esprit y esta gorra New Era 😍 Ya saben que me encantan las camisetas básicas con mensajes y esta no iba a resistírseme. ¿Qué les parece?

Estaba deseando poder ir ya en manga corta y espero que siga el buen tiempo hasta verano, ¡a ver si hay suerte! Tengo algunas cosillas nuevas que enseñarles pero son bastante veraniegas, así que espero poder fotografiarlas en las próximas semanas para sacarlas a relucir por estos lares.

¡¡Feliz semana!!
www.elarmarioaj.com

www.elarmarioaj.com

www.elarmarioaj.com

Camiseta: Esprit vía Ferrer Moda
Vaqueros: Pull&Bear
Zapatillas: New Balance vía Ferrer Moda
Gafas: ASOS
Reloj: Canarians
Gorra: New Era vía Ferrer Moda

Turismólogo, melómano y blogger que reside en Lanzarote, Canarias. Soñador, optimista y ambicioso. Procura aprender de todos sus errores y no le gustan los prejuicios, los reproches ni que le repitan las cosas más de dos veces. Leer más

¡Gracias por tu comentario!