Outfit #266. I'll Never Love Again

martes, diciembre 11, 2018 0 Comments A+ a-



www.elarmarioaj.com

¡Buenos días de martes! ¿Qué tal ha ido el puente?
Yo estuve de escapada por Berlín y tengo un poquito de síndrome postvacacional. Hacía 4 años que no volvía a Alemania y con este viaje me reviví una época muy buena. 

Como saben los que me leen desde hace tiempo, hice mi tercer año de carrera en Alemania con beca Erasmus y guardo muchísimos buenos recuerdos de ese año tan intenso.

Bueno, no me enrollo más y les hablo sobre el look de hoy. Básico total con el protagonismo en esta chaqueta que me traje de mi viaje de Londres hace unos años y que ya pudieron ver por el blog en este post. Fue una de las mejores compras que hice en el viaje y desde entonces es de mis chaquetas favoritas cada otoño-invierno. 

Las zapatillas Nike fueron mi única compra Black Friday (bueno, también compré en ASOS, pero como no me ha llegado aún, no cuenta 😅). Me encantaron por el color y además se quedaban al 50%, así que se vinieron conmigo casi sin dudarlo.

¿Qué les parece la propuesta?
¡Feliz semana!
www.elarmarioaj.com

www.elarmarioaj.com

Turismólogo, melómano y blogger que reside en Lanzarote, Canarias. Soñador, optimista y ambicioso. Procura aprender de todos sus errores y no le gustan los prejuicios, los reproches ni que le repitan las cosas más de dos veces. Leer más

¡Gracias por tu comentario!