Outfit #267. Real Love

miércoles, diciembre 19, 2018 0 Comments A+ a-


www.elarmarioaj.com

¡He vuelto! Después de dos semanas de aquí para allá, entre el frío y el calor, por fin estoy de vuelta en Lanzarote para quedarme hasta nuevo aviso (a ver cuánto aguanto 😅).

En el post de hoy les empiezo a enseñar cositas que me llegaron en el pedido que hice a ASOS en el Black Friday. Tenían descuentos súper buenos y además un 10% adicional con el código de descuento del Black Friday, así que aproveché para comprarme unos algunos caprichos 😜. 

La sudadera ya me parecía bastante llamativa con el dorado de las lentejuelas, así que no me comí mucho la cabeza y decidí combinarla con un total black para dejarle todo el protagonismo. 

¿Qué les parece la propuesta?

¡Por cierto! Les cuento que tengo un sorteo activo en mi cuenta de Instagram para todos los usuarios que me lean desde Lanzarote 😜

¡Feliz día!

www.elarmarioaj.com

www.elarmarioaj.com

www.elarmarioaj.com

Turismólogo, melómano y blogger que reside en Lanzarote, Canarias. Soñador, optimista y ambicioso. Procura aprender de todos sus errores y no le gustan los prejuicios, los reproches ni que le repitan las cosas más de dos veces. Leer más

¡Gracias por tu comentario!