Relojes CERRUTI y DUMONT

lunes, noviembre 19, 2012 4 Comments A+ a-

!Muy buenos días! En el post de hoy, la cosa va de relojes. Voy a comentar unos que encontré por eBay y me llamaron bastante la atención.


El primero es un reloj de pulsera de la marca CERRUTI 1181, con esfera color gris de acero inoxidable y correa de cuero negro. Me llamó la antención porque me parece un modelo sencillo pero eficaz, y perfectamente combinable con cualquier estilo, aunque yo personalmente lo usaría para ocasiones informales o que no exijan una elegancia de diez.


      En segundo lugar, tenemos un reloj de la marca  DUMONT Swiss Desing, con presentación en acero inoxidable. Se trata de un nuevo modelo original, con posibilidad de uso utilitario y eventual. Desde mi punto de vista, aporta un toque de elegancia perfecto e ideal para ocasiones especiales. Personalmente, le añadiría un poco más de ancho a la correa, para que quedase completamente a mi gusto.


Si tuviera que decantarme por uno de ellos, me quedaría con el primero. Me gusta bastante y además le veo muchas posibilidades...

¡Feliz comienzo de semana!

subir imagenes

Turismólogo, melómano y blogger que reside en Lanzarote, Canarias. Soñador, optimista y ambicioso. Procura aprender de todos sus errores y no le gustan los prejuicios, los reproches ni que le repitan las cosas más de dos veces. Leer más

4 opiniones

Write opiniones
19 de noviembre de 2012, 8:39 delete

.. buena selección, los dos son geniales, pero también yo me decantaría por el primero !!

Saludos y buen inicio de semana!

Reply
avatar
19 de noviembre de 2012, 10:48 delete

buen blog!

Come and follow me at http://tweedties.blogspot.com

Reply
avatar
fran
AUTHOR
19 de noviembre de 2012, 14:43 delete

gracias tio x paarte siempre. yo me qedo cn el 2. besorros
fran

www.showroomdegarde.blogspot.com
twitter: @showroomdegarde

Reply
avatar
MILEX
AUTHOR
19 de noviembre de 2012, 22:02 delete

I think I like everything I can see here

Reply
avatar

¡Gracias por tu comentario!