Entrevistando a... Obeblog

sábado, diciembre 01, 2012 6 Comments A+ a-

¡Bueniiiiiiísimos días a todos! En el post de hoy, estreno una nueva sección llamada "Entrevistando a...". 
En ella dejaré pequeñas entrevistas realizadas a algunos/as blogueros/as. Mi objetivo con esta sección, no es sólo que podamos conocer un poco más a estos/as blogueros/as, sino también busco que, de alguna manera, "se mojen" o compartan experiencias que no pueden hacer a diario en su blog. Cabe destacar que las preguntas serán iguales para todos/as los/las entrevistados/as, para que tengan las mismas posibilidades de expresarse.



Es todo un honor para mí poder inaugurar este nuevo apartado de mi blog con Obe Rosa (Obeblog), una guapísima lanzaroteña (paisana  mía) de 42 años. Dice de sí misma que "NO es una it girl"considera que las tendencias no tienen edad, sino que tenemos que adaptarlas a nuestra personalidad. Desde aquí, le agradezco muchísimo su colaboración y su rápida respuesta.



Sin más, les dejo con las preguntas realizadas a la entrevistada.

1. ¿En qué te inspiraste para elegir el nombre de tu blog?

Ufff poca inspiración tuve al ponerlo, simplemente se llama como yo. No creas que no me arrepiento a veces del nombre elegido, pienso que tenía que haber puesto algo con más vínculo a la temática del blog, que en este caso es básicamente Belleza pero ahora es demasiado tarde para cambiarlo, así que aconsejo pensar muuuuuuy bien el nombre antes de lanzarnos a este redil que es la Blogosfera.

2. ¿Cuáles son las metas que te planteas para seguir día a día con el blog?

Realmente ninguna, simplemente espero que mis artículos sirvan para mantener informad@s a tod@s l@s que me leen y para compartir todo lo que me llega de manera satisfactoria.

3. ¿Alguna vez te has planteado dejarlo? En caso afirmativo, ¿Cuál o cuáles han sido las causas?

Pues muchas veces, las causas porque me lleva muchísimo tiempo y ya estoy metida en una rueda de la que es complicado bajar, pero bueno también lo hago porque me gusta, nadie me pone una pistola en la sien, ja,ja!!

4. ¿Qué es lo que más te gusta de la "blogosfera"? ¿Y lo que menos?

De la blogosfera me quedo con todo lo que he aprendido tanto en mi temática, cómo en diseño, etc y de lo que prefiero olvidarme ..., pues de la gente que se aburre mucho y pretende hacer daño en forma de "trolls", pero vamos que ni mencionarlos ….

5. ¿Qué significan para ti tus seguidores y sus comentarios?

A ver, tod@s los que nos sentamos a escribir un post, a editar unas fotos, a realizarlas antes, etc, nos gusta que nuestro trabajo se vea reflejado en comentarios y en que te siga cada vez más gente pero a lo largo de estos casi dos años de trayectoria he aprendido que el nº de comentarios no quiere decir nada en relación a la gente que te visita realmente. Aquellos que comentan normalmente suelen ser otros blogueros, los visitantes anónimos apenas lo hacen y es una pena ..

6. Según tu experiencia, ¿Qué no debería hacer un/una bloguero/a para obtener resultados sobresalientes?

Me remito a un post que publiqué, en él aparece todo lo que bajo mi humilde punto de vista JAMÁS se debe hacer:

Comentar un post ¡No todo vale!


No hay que tener prisa sino hacer un buen trabajo, lo demás todo llega ...




subir imagenes

Turismólogo, melómano y blogger que reside en Lanzarote, Canarias. Soñador, optimista y ambicioso. Procura aprender de todos sus errores y no le gustan los prejuicios, los reproches ni que le repitan las cosas más de dos veces. Leer más

6 opiniones

Write opiniones
1 de diciembre de 2012, 11:22 delete

¡¡¡ Qué ilu haber estrenado la sección !!

Mil gracias, deseando leer más

Saludos :-)

Reply
avatar
maymakeupp
AUTHOR
1 de diciembre de 2012, 12:42 delete

Me ha gustadoo muchisimoo la entrevista!!! xD Buena seccion!

Reply
avatar
2 de diciembre de 2012, 10:47 delete

Una estupenda idea como sección para tu blog. Me ha gustado mucho la entrevista que le has hecho a Obe.

Reply
avatar
Me visto solo
AUTHOR
2 de diciembre de 2012, 16:30 delete

No la conocia, pero me ha gustado mucho en la entrevista! :-)

Reply
avatar
fran
AUTHOR
5 de diciembre de 2012, 5:48 delete

ella es lo mas. gran entrevista!

Reply
avatar
angicupcakes
AUTHOR
10 de diciembre de 2012, 1:08 delete

Es un encanto y una estupenda blogger. Hace un trabajo estupendo, sus artículos, sus consejos y opiniones nos sirven a muchas de nosotras que no tenemos oportunidad de probar tantos productos o que simplemente dudamos con algunos de ellos. De las beauty blogger es mi favorita. El post de "no todo vale" merece la pena leerlo, yo voy a leerlo ahora mismo de nuevo. Un besote muaks!
I Love cupcakes

Reply
avatar

¡Gracias por tu comentario!