Somatoline Cosmetic Reductor Intensivo Noche para Hombre

miércoles, abril 08, 2015 1 Comments A+ a-

¡Buenos días!
Sé que llevo una semana sin publicar, pero cada vez me cuesta más llevar al día el blog entre el trabajo y las prácticas, pero a pesar de ello intentaré que tengan una publicación semanal como mínimo.

Sé que este blog está más enfocado al mundo de la moda, pero saben que alguna que otra vez he publicado algo sobre cosmética. Hoy la ocasión lo merece, y es que Somatoline Cosmetic ha lanzado su nuevo tratamiento reductor intensivo noche 10 para hombres. Contiene un nuevo complemento llamado MenRedux10-complex™ que gracias a su alta concentración en activos reductores permite reducir la grasa localizada y estimular la microcirculación, favoreciendo la acción reductora.





 La prueba clínica se llevó cabo en 52 hombres (de los cuales 26 han usado el producto y 26 el placebo) con grasa superficial (de grado leve-moderada) localizada a nivel de cintura y abdomen. La eficacia se evaluó comprando los valores iniciales y los resultados obtenidos después de 10 noches de tratamiento. Tras dicho estudio, se comprobó que reduce la grasa localizada de cintura y abdomen y que si se prolonga el tratamiento durante 10 noches más se potencia la eficacia reductora.
 Funciona.


¡¡Feliz día!!
*Post patrocinado



Image and video hosting by TinyPic


Follow on Bloglovin Instagram

Turismólogo, melómano y blogger que reside en Lanzarote, Canarias. Soñador, optimista y ambicioso. Procura aprender de todos sus errores y no le gustan los prejuicios, los reproches ni que le repitan las cosas más de dos veces. Leer más

1 opiniones:

Write opiniones
14 de abril de 2015, 0:18 delete

Hola Álvaro, es complicado llevar todo, ánimos !!!
buena info de producto.



Abrazos

http://www.thetrendysurfer.com/

Reply
avatar

¡Gracias por tu comentario!