Revista Vida Estética

lunes, junio 13, 2016 1 Comments A+ a-

Vida Estética es la revista líder en el sector de la estética profesional tanto del mercado nacional como internacional, con 29 ediciones distribuidas en todo el mundo y con más de 30 años de experiencia.
www.elarmarioaj.com
En ella, prestigiosos especialistas de la estética española e internacional aportan a los profesionales todas las innovaciones en cuanto a técnicas y tratamientos que surgen en el sector. Por eso se ha convertido en un medio ideal de reciclaje continuo en el que tampoco faltan ni las imágenes de belleza que inspiran, ni el asesoramiento técnico-profesional que garantiza el éxito.

En sus páginas podrás encontrar, entre otras secciones:

Editor’s Choice: En esta sección se publicará el producto escojido por el editor. No se trata de una inserción comercial.

What’s New: Se presentan los últimos lanzamientos de productos cosméticos. Se da la oportunidad a las marcas de dar a conocer sus novedades.

Publireportaje: Las marcas tienen la oportunidad de explicar sus métodos de trabajo o presentar sus últimas novedades mediante esta sección.

Paso a paso: Las marcas de cosmética ofrecen sus tratamientos más solicitados paso a paso.

Find the Look: Las marcas de cosmética y moda muestran los productos y las prendas que mejor encajan con el look de cada celebrity.

¡Y mucho más!

Además, esta tarde publicaré un sorteo en mi página de Facebook donde pueden ganar una suscripción trimestral a la revista y poder disfrutarla en primera persona ☺ ¡Estén atent@s!
 

Turismólogo, melómano y blogger que reside en Lanzarote, Canarias. Soñador, optimista y ambicioso. Procura aprender de todos sus errores y no le gustan los prejuicios, los reproches ni que le repitan las cosas más de dos veces. Leer más

1 opiniones:

Write opiniones

¡Gracias por tu comentario!