Outfit #178. Find Me

jueves, junio 08, 2017 0 Comments A+ a-

www.elarmarioaj.com

¡Buenos días, mundo! ¿Cómo llevan la semana?
Yo desbordado de trabajo pero con muuuuucha buena onda y con muchas ganas de que llegue el fin de semana porqu este sábado es por fin Sonidos Líquidos 👏 Para los que no son de Lanzarote, se trata de uno de los mayores festivales del verano donde de reúnen varios grupos de índole nacional e internacional en un mismo escenario y en un entorno inmejorable: La Geria. Es mi segundo año y solo recordar lo bien que lo pase el año pasado se me ponen los pelos de punta.

En el post de hoy les enseño esta camisa de Tiwel me tiene enamorado desde que la vi por primera vez en Siroco. Además, es de viscosa y es súper fresquita, perfecta para los meses que se avecinan.

¡Por cierto! Por fin puedo contarles que ya está en marcha la próxima edición del "The Infuencers Market Lanzarote" y esta vez tendré el placer de participar junto a @depetitsmoments y @lai_onyxay 😋 En estos días les iré dando toda la información a través de mi perfil de Instagram (@alv_jimenez)
www.elarmarioaj.com

www.elarmarioaj.com

www.elarmarioaj.com

www.elarmarioaj.com

www.elarmarioaj.com

Camisa: Tiwel vía Siroco Apparel
Vaqueros: Pull&Bear
Zapatillas: Vans
Gafas: Krona vía Ferrer Moda


Turismólogo, melómano y blogger que reside en Lanzarote, Canarias. Soñador, optimista y ambicioso. Procura aprender de todos sus errores y no le gustan los prejuicios, los reproches ni que le repitan las cosas más de dos veces. Leer más

¡Gracias por tu comentario!