Chaleco Denim con tachuelas

viernes, noviembre 09, 2012 4 Comments A+ a-

¡Hola de nuevo! Aquí estoy otra vez para dar una nueva y humilde aportación.
Esta vez, mi objetivo es una prenda de ZARA Man que me ha enamorado por completo. 


Se trata de un chaleco vaquero de color claro, con decoración de tachuelas en los hombros. Debo confesar que las tachuelas es algo que me encanta (siempre y cuando estén en la ropa adecuada), tanto en prendas masculinas como en femeninas. Sin embargo, me resulta casi imposible encontrar pantalones, chaquetas vaqueras o incluso camisas para hombre que tengan este tipo de decoración. 
Creo que está mucho más centrado en la moda para mujeres, algo que no termino de comprender, pues me parece que en hombres también puede dar personalidad y originalidad, y, además, no resulta complicado conjuntar con otras prendas. 


Ahora mismo el precio de venta online es de 45,95€ (algo que está fuera de mi alcance), pero con un poco de suerte puede reducirse considerablemente en las próximas rebajas de Enero.

Sin más, aquí les dejo unas fotos para que juzguen ustedes mismos.







¡¡Feliz fin de semana!!
subir imagenes

Turismólogo, melómano y blogger que reside en Lanzarote, Canarias. Soñador, optimista y ambicioso. Procura aprender de todos sus errores y no le gustan los prejuicios, los reproches ni que le repitan las cosas más de dos veces. Leer más

4 opiniones

Write opiniones
9 de noviembre de 2012, 20:03 delete

... yo también soy una apasionada de los pinchos , no hay nada que me guste más !! El chaleco me gusta hasta para mi, le veo muchísimas posibilidades !!!

Saludos

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
13 de noviembre de 2012, 6:18 delete

Hey! u look so great! not only on this post...in every post i saw...congrats, your blog is amazing...
Bomber Jackets

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
7 de abril de 2013, 21:51 delete

se puede seguir comprando on line??? decirme algo porfavor la llevo buscando desde hace mucho tiempo..... thankS!!!!!

Reply
avatar
7 de abril de 2013, 22:57 delete

Buenas!
Pues creo que este modelo ya lo vende la web de Zara, pero hay uno muy similar de la nueva temporada. Te dejo el enlace por si te interesa: http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2013/358050/1175514/CHALECO+DENIM+TACHAS

Saludos!!

Reply
avatar

¡Gracias por tu comentario!