Keupi

martes, febrero 12, 2013 3 Comments A+ a-

¡Buenos días a todos/as! ¿Cómo va la semana? 

Hoy traigo algo un poco diferente. Les voy a hablar acerca de Keupi, una página web que promueve el denominado "men-shopping"
Se trata de una tienda online donde las chicas tienen el poder y los chicos se exhiben como “productos” en las estanterías del supermercado, una plataforma exclusiva donde puedes conocer gente nueva de una manera innovadora y diferente.

El Armario Á.J



Es el primer supermercado online que ofrece a sus clientas una amplia gama de chicos-producto y, en tan sólo unos meses de vida, más de 12.000 chicos han sido agregados a las cestas de las clientas. 
Cabe destacar que es una comunidad de registro y uso totalmente gratuito y que ya cuenta con más de 3.000 usuarios inscritos en España, esperando posicionarse en el año 2013 como una de las comunidades online de referencia en el país.


Acerca de Keupi.com

Keupi.com nace a principios de 2012, como una joven start-up “Made in Spain” idea de un equipo joven y dinámico. La marca ha creado un concepto único, cool y divertido en el mundo de las comunidades online, creando el primer supermercado chic de la web en el que las chicas tienen el poder.

Keupi ha logrado posicionarse fuertemente en el mercado al unir moda y shopping con la experiencia de conocer gente guapa y actual en esta web pionera en la que los chicos se presentan organizados en estanterías y las chicas disfrutan haciendo “men-shopping”.

Y tú, ¿te apuntas al "men-shopping"? 

¡¡Feliz día!!


subir imagenes

Turismólogo, melómano y blogger que reside en Lanzarote, Canarias. Soñador, optimista y ambicioso. Procura aprender de todos sus errores y no le gustan los prejuicios, los reproches ni que le repitan las cosas más de dos veces. Leer más

3 opiniones

Write opiniones
Unknown
AUTHOR
12 de febrero de 2013, 10:33 delete

No la conocia....Parece que tiene muy buena pinta....Buen post

Un saludo


http://tiktakstyle.blogspot.com.es

Reply
avatar
12 de febrero de 2013, 12:51 delete

Ja,ja, hombre parece una apuesta divertida, en cuanto pueda me paso !!!

saludos

Reply
avatar
12 de febrero de 2013, 22:30 delete

Me parece una idea muy divertida!Besos!

Reply
avatar

¡Gracias por tu comentario!